RoomTouch de ABB, transforma tu experiencia de vida inteligente
ABB revela su nuevo panel táctil KNX diseñado para gestionar el confort en construcciones residenciales y comerciales. Su diseño ergonómico y sus iconos simples y fáciles de interpretar lo hacen accesible para cualquier usuario. Gracias a su certificación KNX Data Secure, ABB RoomTouch 4’’ asegura la más alta seguridad contra posibles ciberataques.
Con la proyección de superar los 75 mil millones de dispositivos IoT en uso para 20251 en todo el mundo, ABB sigue innovando para hacer la gestión de edificios más inteligente y sencilla que nunca.
El ABB RoomTouch® 4’’ es un moderno y estilizado panel táctil KNX, multifuncional para el control inteligente de espacios, adecuado tanto para hogares como para entornos comerciales, como salas de conferencias, habitaciones de hotel u oficinas. ESPAÑA - ENERO - 2024 Mejora tu experiencia en la vida inteligente con ABB RoomTouch® ABB introduce su nuevo display táctil KNX para controlar el confort en edificios residenciales y comerciales. Su diseño ergonómico y sus iconos fáciles de entender hacen que su uso sea sencillo. Con la certificación KNX Data Secure, ABB RoomTouch 4’’ asegura la máxima seguridad contra ciberataques.
Desde un solo dispositivo se pueden gestionar todas las actividades diarias de la vida inteligente: desde el manejo de la iluminación hasta el control de las persianas, la creación de escenas, la programación de franjas horarias para la temperatura ambiente, la gestión de datos de una estación meteorológica e incluso la transmisión de audio. Con una interfaz adaptable y fácil de usar, los usuarios pueden ver de 1 a 4 funciones en cada página. Con un elegante marco metálico y un panel de vidrio IPS de alta calidad, el RoomTouch está disponible en dos refinados acabados en blanco o negro y es compatible con la tecnología KNX.
También permite la vinculación opcional con sensores de temperatura externos o interruptores convencionales. Con la certificación KNX Data Secure, ABB RoomTouch 4’’ asegura la máxima protección de datos. Para un mayor ahorro de energía, el dispositivo cuenta con un modo de suspensión que se activa automáticamente al detectar la presencia cercana y vuelve a encenderse. Además, incluye un modo día y noche que se ajusta a la iluminación del ambiente.