Genebre suma un nuevo monomando empotrado de 2 vías a su Línea de Grifería
Genebre, líder mundial en válvulas de control de líquidos y accesorios y grifería de alta calidad, amplía su línea de grifería con un nuevo mezclador de empotrar de 2 vías con caja de instalación. La nueva referencia Genebre con curvas y que forma parte de la nueva serie de baño Koral está disponible en dos acabados diferentes: cromo y negro, y combina con el resto de elementos y complementos del baño.
Características técnicas
El nuevo mezclador consta de una carcasa de latón CW617N y una carcasa protectora fabricada en ABS de alta calidad. También está equipado con polímeros resistentes a impactos, termoaislantes y acústicos, lo que mejora enormemente la eficiencia y el silencio de este tipo de grifos empotrados. La información de dirección, conexión y profundidad mínima/máxima de instalación está estampada en la caja. Incluye un nivel de burbuja para nivelar y asegurar con precisión el orificio, con la capacidad de compensar cualquier desalineación del orificio perforado en la pared, y todos los sujetadores están incluidos.
Una vez tenemos instalado el monomando, el tapón protector se extrae mediante un movimiento de giro indicado, dejando lugar a la colocación de la placa y de la maneta. A nivel técnico, la característica más destacada de este producto es el sistema GE-EASY, propio de Genebre, que consta de un innovador modo de doble función en la maneta. Desde la maneta podemos accionar el rociador o el mango de ducha, es decir, el producto incluye la función de inversor en el propio cartucho evitando así un inversor externo o un segundo mando y su control único también permite regular la temperatura y el caudal.
Genebre, sinónimo de calidad
Genebre asegura que todos sus productos de grifería están diseñados y fabricados según estándares de calidad europeos como UNE-EN 19703, aportando la funcionalidad, durabilidad y seguridad que los consumidores esperan. La compañía controla todos los procesos de creación, dando respuesta a las necesidades particulares de cada mercado: desde el concepto inicial y el diseño del producto, hasta su producción y comercialización, combinando una gran capacidad de innovación y una clara respuesta al mercado global. Su valor diferencial se basa en su filosofía de trabajo: I+D+i, técnicas avanzadas de fabricación, disponibilidad de stock, precios competitivos, un cuidado servicio al cliente y su énfasis en la responsabilidad medioambiental.