El Interfaz de cámara Duox de Fermax es un dispositivo que permite integrar cámaras CCTV de video compuesto analógico en una instalación Duox. Transforma la señal de vídeo compuesto analógico (1 Vpp, 75 ohm) de una cámara (PAL / NTSC) en señal Duox que se conecta directamente al bus de Duox. Se requerirá un interfaz por cada cámara instalada en la instalación Duox. Cada cámara deberá alimentarse externamente con su alimentador adicional. El interfaz se alimentará directamente del bus Duox.
Además, la firma te ofrece el Kit cámara + interfaz IP/DuoxPlus que incluye el interfaz de cámara IP/DUOX PLUS (ref. 9454) y la cámara IP (ref. 9985) ya preconfigurados (Plug & Play). Así, para el caso de uso más frecuente en el que hay una placa de calle con una cámara adicional, el instalador sólo debe conectar la instalación sin tener que configurarla ni en la cámara ni en el interfaz.
Este kit, además, incluye la fuente de alimentación para la cámara IP (ref. 9982) y su adaptador (ref. 9984), aunque la alimentación de la cámara también puede realizarse con un switch PoE.
Características principales:
Configurable por wifi, desde el móvil a través de webserver embebido.
Se puede asociar una placa de calle al interfaz, de tal forma que, estando en visualización de la cámara IP, se puede activar la apertura de dicha placa de calle asociada.
Funcionamiento autoencendido con Interfaz instalado.
En reposo pulsar "botón cámara" en el monitor para realizar autoencendido con diferentes placas / cámaras. Pulsando secuencialmente, la visualización es:
- Placa 0 o Cámara 0 del propio bloque (una o la otra).
- Placa 1 o Cámara 1 del propio bloque (una o la otra).
- Placa 0 o Cámara 0 de la Entrada General (una o la otra).