Reciclaje de Aguas Grises en Vilanova i la Geltrú- Barcelona por REMOSA
REMOSA asesora a sus clientes, diseña, fabrica y suministra Estaciones de Reciclaje de Aguas Grises -GREM- como soluciones de ahorro y reciclaje de agua. En situaciones de sequía y como consecuencia la escasez de agua es imprescindible aprovechar cualquier posibilidad de ahorrar agua, y ésta es una de las opciones más prácticas, eficaces y cada vez más común. La Estación de Reciclaje de Aguas Grises -GREM es el tratamiento de aguas grises, procedentes de duchas, bañeras y lavamanos, obteniéndose agua con calidad de reutilización mediante tecnología de membranas.
Tecnología mediante membranas (MBR).
El agua tratada es clorada y permite conservar sus propiedades sanitarias hasta su nuevo uso.
Como ejemplo, la Estación de Reciclaje de Aguas Grises, modelo GREM 2500 VS para el tratamiento de 6 m3/día, abastece los inodoros y WC con agua reciclada para viviendas.
Cumple con los requisitos indicados en la norma europea UNE-EN 16941-2
El éxito de ACO REMOSA se basa en ser la marca pionera y referente española en equipos de reciclaje de aguas grises haciendo acompañamiento al cliente de principio a fin, así como realizando el mantenimiento de sus equipos a través del servicio postventa de RESIMA.