Fujitsu presenta un renovado programa de partners para impulsar el crecimiento y el éxito mutuos
Fujitsu ha presentado los cambios más significativos en su sección de canal en los últimos 15 años, con la finalidad de fortalecer su posición como líder en el sector del Data Center y la infraestructura de Inteligencia Artificial. El nuevo Fujitsu Partner Program reemplaza al antiguo programa Select Partner, y está creado para simplificar y dinamizar las colaboraciones, promoviendo el crecimiento y el éxito de todos los participantes en el negocio de los Data Centers.
El renovado Fujitsu Partner Program presenta una estructura sencilla y optimizada, con requisitos claros que facilitan el éxito de los socios. La multinacional japonesa se enfoca en crear nuevas oportunidades de rentabilidad, ofreciendo descuentos competitivos en comparación con otros programas de partners equivalentes. Además, ha ajustado los umbrales para incluir a socios de todos los tamaños, incluidas las pequeñas y medianas empresas. Gracias al diseño intuitivo del programa, los partners ahora pueden predecir y calcular sus ganancias con Fujitsu.
Fujitsu ha basado su nuevo Programa de Partners en tres pilares fundamentales: éxito en los ingresos, desarrollo de habilidades tecnológicas y oportunidades de co-venta. Al simplificar y mejorar el proceso de formación y certificación anterior, el nuevo programa facilita a los socios alcanzar uno de los tres niveles de asociación: Fujitsu Essential Partner, Fujitsu Advanced Partner o Fujitsu Strategic Partner. Cada nivel ofrece beneficios únicos, recursos y oportunidades diseñadas para apoyar a los socios en cada etapa de su desarrollo.
La multinacional japonesa mantiene su consolidada y popular Plataforma Ecosystem, un enfoque pionero de venta conjunta anticipada. Además, introduce elementos innovadores diseñados para impulsar a los socios y sus negocios a nuevas alturas. El nuevo programa enfatiza fuertemente la creación de oportunidades de venta conjunta, animando a los partners a colaborar en proyectos, aprovechar sus fortalezas y invertir en el desarrollo y mejora de sus habilidades tecnológicas mediante iniciativas de formación, certificaciones y plataformas de intercambio de conocimientos.