La transición a la movilidad eléctrica ha comenzado y tú puedes formar parte de esta transición con Hager
Los coches eléctricos son el mercado del futuro, y es que, el número de coches eléctricos aumenta cada año. Asimismo, el aumento del número de coches eléctricos supone una mayor demanda de estaciones de carga.
Es por eso, por lo que Hager tiene una oferta de estaciones de carga para vehículos eléctricos en todo tipo de instalaciones. La gama witty es un excelente punto de partida para tu transición hacia la movilidad eléctrica con con witty start, witty solar, witty share y witty park. A través de cada una de ellas, puedes cubrir diferentes especificaciones y lo que es más importante, te ofrecen respuesta a exigencias de instalación con una puesta en marcha simple y rápida.
La elección correcta de la estación de carga depende de las circunstancias y requisitos de requiera cada usuario.
La gama witty tiene la solución adecuada para cada ubicación. Por ejemplo, en edificios unifamiliares, las soluciones más recomendadas son:
witty start: La solución para empezar
- Carga fácil y segura.
- Toma de carga Tipo 2.
- Capacidad de carga: ajustable hasta 22kW.
- Control de acceso mediante interruptor de llave.
Con witty start es la solución más fácil para empezar. Es una estación de carga para vehículos eléctricos que se puede instalar de forma rápida y segura. Independientemente de la ubicación y/o el soporte, gracias al diseño de la parte posterior, los cables se pueden instalar fácilmente.
witty solar: La solución completa
- Conmutación dinámica de carga entre monofásico y trifásico.
- Hasta tres puntos de recarga en red.
- Carga normal con optimización solar.
- Acceso mediante tarjeta RFID.
- Toma de carga Modo 3 Tipo 2 hasta 32A.
- Protección integrada de sobrecarga.
En el caso de witty solar conserva el diseño de witty start pero amplía sus ventajas. Asimismo, orientado al futuro, permite una carga optimizada y maximiza la eficiencia del sistema fotovoltaico instalado. La interacción entre la producción, el almacenamiento (si está disponible) y la carga de vehículos eléctricos, está asegurado por un gestor energético asociado a witty solar, garantizando el uso de toda su producción fotovoltaica, minimizando los consumos de red.
En el caso de edificios multifamiliares y terciarios, las soluciones son:
witty share: La solución para compartir
– Hasta 20 puntos de recarga por gestor de carga.
– Permite regulación de corriente máxima.
– Gestión de carga estática y dinámica.
– Comunicación vía OCPP 1.6 JSON.
– Conforme a la norma ISO 15118.
– Control de acceso vía RFID.
En cuanto a witty share, es una solución inteligente y sencilla, para todas las cargas de VE en las que es necesario compartir la energía disponible: es muy fácil de instalar, resistente, robusto y sencillo de utilizar. Esta estación de carga preconfigurada garantiza diferentes opciones de instalación, montaje en pared o pedestal. Además, cumple con todas las regulaciones vigentes
witty park: La solución flexible
– Carga confortable y segura.
– Dos tomas de carga Modo 3 Tipo 2 con capacidad de carga de 22kW.
– Dos tomas de carga SCHUKO® 10A.
– Control de acceso a través de tarjetas RFID.
Esta estación de carga es ideal para entornos públicos, su simplicidad de uso, un diseño altamente estético y sobre todo su capacidad para cargar dos vehículos eléctricos simultáneamente con una potencia máxima de 22kW por vehículo hacen de este equipo la estación de carga ideal para áreas de estacionamiento. Esta doble estación no solo ahorra espacio, sino que también aumenta la tasa de utilización representando un ahorro en los costes de instalación.