SFA, empresa líder en soluciones sanitarias, presenta sus más recientes modelos de inodoros compactos con trituradores integrados: elSANICOMPACT COMFORT + y el SANICOMPACT COMFORT STYLE. Estos innovadores productos facilitan la instalación de un aseo con lavabo en cualquier lugar, incluyendo áreas donde una evacuación tradicional por gravedad es inviable, como zonas situadas por debajo del nivel de evacuación principal o a largas distancias de esta.
Características del SANICOMPACT COMFORT + / STYLE:
Diseño innovador y compacto: El SANICOMPACT COMFORT + es un conjunto de bastidor universal autoportante con un inodoro suspendido compacto que incluye un triturador sanitario integrado. La versión STYLE, además del conjunto básico, se entrega con un revestimiento disponible en dos acabados elegantes: mármol de Carrara o gris cemento.
Evacuación eficiente: El SANICOMPACT COMFORT + / STYLE tiene la capacidad de evacuar aguas residuales hasta 3 metros en vertical y 30 metros en horizontal, utilizando una tubería de 32 mm.
Funcionamiento automatizado: Al presionar el botón de descarga, se envía una señal a la tarjeta electrónica en la caja del motor. Esta tarjeta controla la apertura de la electroválvula, permitiendo que el agua entre en la cerámica, aclarando las paredes del inodoro y activando el motor para triturar los efluentes antes de evacuarlos. Una válvula antirretorno impide el retorno de aguas al interior.
Sistema de descarga Eco+: El sistema de descarga ofrece un notable ahorro de agua, consumiendo solo 3 litros en el ciclo largo y 1,8 litros en el ciclo corto.
Entrada para un lavamanos: El triturador también puede evacuar las aguas de un lavamanos mediante una conexión con un tubo de 40 mm de diámetro. Un detector integrado arranca automáticamente el sistema de bombeo cuando el agua llega al motor.
Diseño práctico: Ambos modelos se entregan con una tapa con caída amortiguada y sistema de extracción rápida para facilitar el mantenimiento y la limpieza.
Calidad garantizada: Fabricados en Francia en la fábrica SFA Sanitrit, ambos modelos ofrecen 3 años de garantía, asegurando altos estándares de calidad y durabilidad.