La innovadora caja de protección radiológica de KAISER protege contra la radiación utilizada en entornos clínicos, por ejemplo, en las instalaciones de rayos X. Debido a la alta densidad del compuesto de protección radiológica, se absorben los rayos X blandos y duros.
Estas cajas son especialmente adecuadas para paredes de protección radiológica sin plomo y, gracias a su efecto reductor de dosis en el rango de tensión del tubo entre 40 - 150 kV, garantiza un valor equivalente de plomo de la pared de hasta 3 mm Pb.
Entre sus soluciones encontrarás:
Cajas de conexión sin plomo: gracias a su efecto reductor de dosis en el rango de tensión del tubo entre 40 - 150 kV, garantizan un valor equivalente de plomo en la pared de hasta 3 mm Pb.
Cajas de conexión con plomo: estas cajas absorben la peligrosa radiación de rayos X con un valor equivalente de plomo de 2,5 mm de Pb con la misma eficacia que el plomo de 2,5 mm de espesor.
Conoce en detalle estos productos y el resto de soluciones que ofrece KAISER en el campo de la seguridad y el confort y todas sus ventajas.