REBOCA S.L, con una visión clara y enfocada en la innovación de sus procesos y sistemas de tuberías, ha lanzado al mercado una nueva línea de tuberías bajo la marca REPOLEN Pre-Insulated Systems.
Contribuir al desarrollo de sistemas innovadores que garanticen un futuro sostenible y fomenten la economía circular es la misión de REBOCA S.L. Satisfacer los requerimientos y necesidades de sus clientes y colaboradores los distingue. Por ello, trabajan de forma continua sumando experiencias, conocimientos y tecnología para ofrecer el mejor servicio y producto a sus clientes, desarrollando una amplia variedad de soluciones compatibles con las crecientes necesidades del mercado.
La investigación, desarrollo e innovación han hecho posible añadir a su amplia gama de productos REPOLEN, tuberías pre-aisladas de fábrica con diferentes SDR. Este avance ha dado lugar a la creación de uno de los sistemas de mayor eficiencia energética en el transporte de agua caliente y refrigerada para largas distancias: las nuevas tuberías REPOLEN Pre-Insulated.
Los sistemas de tuberías REPOLEN Pre-Insulated de REBOCA S.L están aislados con espuma de poliuretano (PUR) y recubiertos con una tubería de revestimiento de HDPE. Esta espuma de poliuretano expandido se fabrica con Polyol e Isocianato y cumple con los requerimientos funcionales de la norma EN 253. El Polipropileno Copolímero Random (PP-R) fue uno de los primeros materiales plásticos utilizados en instalaciones de calefacción y sigue siendo considerado el más avanzado para este tipo de aplicaciones hidrosanitarias. El revestimiento de HDPE protege el interior de las tuberías y asegura excelentes propiedades mecánicas y químicas, siendo adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
Con una extensa experiencia en la fabricación de tubos, accesorios, baterías y colectores, REBOCA S.L es una empresa española especializada en la producción y diseño de tuberías de polipropileno y polietileno bajo la marca REPOLEN. Su amplia gama de productos está orientada a instalaciones de redes de agua fría y caliente sanitaria, calefacción, climatización, agua refrigerada, aguas regeneradas, construcción naval, industria química y fluidos a presión.