TEMPER ENERGY ha distribuido ya, más de 2.000 unidades de su nuevo termómetro clínico digital infrarrojo modelo 0799099 KTS-IR, que tiene las siguientes características:
Portátil y fácil de usar.
Precisión en la medición de la temperatura corporal sin contacto (aprox. a 5 cm) apuntando a la frente.
Mide la temperatura corporal y no le afecta la temperatura ambiente.
Sirve tanto para bebés y niños pequeños, sin molestarlos cuando duermen, como para adultos.
Pantalla LCD
Lleva las pilas incluidas.
En TEMPER ENERGY están trabajando duro para que la producción vaya al máximo rendimiento y no pare, y para que la logística también sea lo más eficiente posible, en estos días excepcionales que vivimos, por lo que te recomendamos que reserves el tuyo lo antes posible
Los termómetros infrarrojos comunes, que no son clínicos, o las cámaras termográficas industriales, NO miden la temperatura corporal, solo miden la temperatura superficial de la piel, y, además, les afecta la temperatura ambiente, no son un producto muy fiable. Con los sistemas de medición infrarrojos comunes, una persona sana registraría 33,5ºC, mientras la temperatura corporal del individuo sería de 37ºC.
Desde TEMPER ENERGY se preocupan por la fiabilidad de las mediciones de sus equipos. Así que, para la medición de la temperatura corporal, nos recomiendan encarecidamente el uso de su termómetro específico 0799099 KTS-IR, un termómetro fiable y de calidad, que nos será de mucha utilidad. El coste de este modelo es de 150€ (PVP) y puedes consultar su ficha técnica haciendo clic aquí.