Nuevo indicador de consumo conectado de Delta Dore
Delta Dore sigue ayudando en la transición energética a las personas que viven y trabajan en el sector residencial y comercial con su nuevo Indicador de Consumos conectado.
El nuevo indicador de consumos Tywatt 5450 nos permite el seguimiento de manera fácil y precisa. Se conecta al 100% al cuadro eléctrico, aportando múltiples informaciones sobre el consumo de la vivienda, ya sea individual o colectiva. Los datos se visualizan directamente en el smartphone o Tablet con la pasarela Smart Home Tydom y su app.
Esta solución amplía la capacidad de los equipos existentes gracias a la interoperabilidad, algo fundamental para la estrategia de Delta Dore y sus productos. Además, sus productos son compatibles con muchos de los fabricantes líderes en su sector.
Su sensor funciona de un modo diferente al de modelos anteriores ya que prescinde de módulo de ambiente. Para ponerlo en marcha, solo hay que conectar los sensores sobre rail Din en el cuadro eléctrico. Además, sus dimensiones reducidas se adaptan a cualquier módulo. Sucede lo mismo con la asociación y configuración de los sensores de la app Tydom: sencilla y rápida.
"Creemos que es esencial colocar nuevamente a las personas en "el corazón" de la casa y el edificio. Que cada persona que imagina, solicita, instala o utiliza nuestros productos, los haga partícipe de sus hábitos y rutinas cotidianas. Un mejor conocimiento del consumo de energía permite actuar, individual o colectivamente, sobre los principales mecanismos de la transición energética y controlar los gastos derivados” Guillaume Etorre, Director Sección Smart Home.
Solo el poder conocer los diferentes focos de consumo y su evolución hace que estemos más atentos al consumo de energía. Los datos relativos al consumo aportan un valor añadido a la gestión, construcción y renovación de viviendas. Así, los datos térmicos permiten controlar el impacto de las obras en la gestión de la energía.
Esta solución está dirigida tanto a viviendas nuevas como existentes, cuyos habitantes se preocupan por tener un mejor control de gastos y quieren optimizar su confort y calidad de vida.
Además, se trata de un Indicador conectado vía radio, que se puede ampliar con la gama completa de productos Delta Dore dedicada a la gestión de la calefacción, y su aplicación Tydom permite gestionar los equipos en local o a distancia desde un smartphone o Tablet, permitiendo también otros productos existentes sin tener que realizar obras ni deteriorar la decoración interior.