Genebre lanza un nuevo diseño de su Línea de Grifería. El nuevo modelo monomando de fregadera es una de las primeras novedades de la Línea de Grifería del Catálogo 2021 de Genebre.
La característica más importante de este nuevo diseño de grifería, es que permite el giro total del caño y su altura favorece el llenado de recipientes de gran capacidad. Esta particularidad convierte este nuevo grifo en ideal para cocinas de ámbito residencial y para espacios Contract.
El grifo tiene un acabado cromado de alta calidad y se suministra con latiguillos de conexión de fácil instalación, también dispone de un cartucho cerámico D35 convencional, que está provisto de un aireador plástico antical con casquillo de latón cromado e incluye todos los elementos de fijación.
Las cocinas y griferías para baños de Genebre disponen de los últimos avances tecnológicos con los diseños más actuales creando así espacios exclusivos y modernos. Están comprometidos con el medio ambiente, comercializando una gran variedad de grifos de alta calidad.