Resideo nos presenta su nueva tarifa 2020 para su línea de productos Honeywell Home para aplicaciones de confort, seguridad y agua.
En esta edición incorporan mejoras en la gama de cronotermostatos T4, que ahora cuentan con la función frío, por lo que los modelos T4 y T4R tienen función de calefacción y refrigeración. Ambos modelos están diseñados para dar un control automático de la temperatura ambiente en sistemas de calefacción y climatización de uso doméstico y comercial.
Además, el modelo T4 cableado, es perfecto para calderas de gas, calderas mixtas y bombas de calor. Por su parte, el T4R suma el funcionamiento inalámbrico a los usos antes descritos de la T4. Al ser inalámbrico, se facilita su instalación y logra que el usuario pueda controlar su confort con un producto con un diseño moderno, de uso sencillo y fácil de programar.
La nueva tarifa también incluye los nuevos termostatos de fan-coil de la serie Orchid. Estos cumplen con las más altas exigencias y tienen un aspecto cuidado, actual y minimales disponible en múltiples colores, para que encajen en cualquier tipo de ambientes.
Finalmente, encontramos una sección con diferentes aplicaciones de zonificación, con soluciones inalámbricas para diferentes escenarios.