Temper nos presenta sus últimas novedades en su nueva tarifa para el 2020. En ella se incluye la nueva familia Smart home, una solución completa para un hogar conectado, inteligente y eficiente que aporta servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación.
La casa sigue apostando por el sector fotovoltaico, introducionedo una nueva gama de módulos solares policristalinos y monocristalinos de distintas potencias de alta eficiencia y avanzada tecnología de fabricación, inversores monofásicos y trifásicos así como una amplia gama de protección desde fusibles NH a interruptores automáticos. Asimismo, amplían la gama de conectores MC4 de conexión directa y de herramientas de alta calidad para la manipulación e instalación de los MC4.
Por otra parte, en cuanto a la familia de instrumentación, nos presentan una serie de equipos de medida de alta tensión para el mantenimiento preventivo y predictivo en la industria 4.0 como el medidor de rigidez dieléctrica de aislantes, el miliohmetro o los detectores de alta tensión con y sin contacto.
También hab ampliado su gama de protección añadiendo fusibles de acción rápida (NH y cilíndricos), envolventes fabricadas con polyester y una amplia gama de aparamenta modular que garantiza la seguridad de las personas y los equipos de la instalación.
Finalmente, han incorporado nuevos detectores DALI, detectores de presencia integrados con detector PIR y detector del nivel de luz diseñados para incorporarlos en el sistema de gestión de la iluminación DALI; los detectores TRIAC diseñados para espacios en los que el descanso es fundamental, como por ejemplo en hoteles y en hospitales, al no emitir ningún sonido durante su funcionamiento y el detector diseñado con el sistema de control KNX para de aplicaciones de iluminación y de HVAC en viviendas y edificios inteligentes, con el fin de optimizar y ahorrar energía.