Nuestras necesidades en el hogar van cambiando y evolucionando. Por ello, las soluciones que nos acompañan en nuestro día a día, deben poder responder a cualquier función que le requiramos como usuario y tener una versatilidad que le permita adaptarse a los cambios que surjan.
Zenit, de Niessen evoluciona de nuestra mano respondiendo a nuestras demandas y proporcionando una solución única para cualquier espacio y /o necesidad, desde instalaciones tradicionales (interruptores, enchufes, etc) a espacios domóticos, pasando por las zonas exteriores o los ambientes conectados.
Además, cuenta con diferentes opciones de acabados que ofrece:
-Colores blanco (BL), antracita (AN), plata (PL) y cava (CV)
La flexibilidad de sus combinaciones no interfiere en la instalación: su montaje frontal, el incremento del espacio en la caja, sus cómodos empujadores o su sistema de conexiones automáticas proporcionan un promedio del 40% de tiempo de ahorro en la instalación.
Una de las claves fundamentales es el bastidor:
-Fabricado en acero galvanizado con tratamiento anticorrosivo único para asegurar la durabilidad. Con perfiles superiores e inferiores para un posicionamiento rígido del mecanismo. El acoplamiento entre bastidores es perfecto.
-Suministrado por separado para poder crear la instalación a medida.
Gracias a su variedad de bastidores se adapta a cualquier tipo de espacio:
-Individual: con opción de instalar dos módulos estrechos o uno ancho (código N2271.9. Con garras: N2271.9 G)
-Doble: para combinar hasta cuatro módulos estrechos o dos anchos (referencia N2272.9). Triple: se pueden montar hasta seis funciones estrechas o hasta tres dobles (material N2273.9)
Los bastidores dobles y triples evitan dedicar tiempo a la corrección de la alineación de bastidores y se consigue ahorrar más de cinco minutos por vivienda.
Zenit alcanza la cima del diseño, la diversidad, la polivalencia, las prestaciones y, por supuesto, la comodidad al presentar todas las facilidades en su instalación.