Nueva línea en negro del All-in-One de Mediclinics
Mediclinics, en sintonía con las tendencias emergentes en el diseño de entornos de baño, ha presentado su estación de lavado y secado de manos All-in-One con un elegante acabado negro.
La estación All-in-One de Mediclinics introduce una innovadora solución que integra las funciones de enjabonado, enjuague y secado de manos en un solo lavamanos. Con esta propuesta, se redefine por completo la experiencia de lavarse y secarse las manos en un baño público, al incorporar en un único dispositivo el dispensador de jabón, el grifo de agua y la salida de aire para el secado.
La incorporación de la línea en negro a All-in-One se inspira en la elegancia y sobriedad que este color aporta a cualquier entorno, proporcionando espacios de baño con un diseño exclusivo y contemporáneo.
All-in-One es el mejor método de higiene de manos por estas 4 razones:
Ahorro de espacio: Se logra un significativo ahorro de espacio en el baño, lo que permite diseñar ambientes más minimalistas, espaciosos y organizados.
Seguridad, higiene y limpieza: Gracias a que con All-in-One, todo el agua residual se dirige al desagüe principal en lugar de quedarse en el suelo, se evita la acumulación de agua estancada, lo que contribuye a mantener el baño limpio y seco. Además, la opción de incorporar un filtro HEPA y la tecnología Ion Hygienic (ionizador) ayuda a eliminar virus y bacterias, garantizando un ambiente de baño completamente limpio, seguro e higiénico.
Ahorro de tiempo: La integración de todos los elementos del proceso de lavado y secado de manos en un solo lavamanos proporciona un considerable ahorro de tiempo a los usuarios. Al no tener que desplazarse entre diferentes dispositivos, se agiliza el proceso y se mejora la eficiencia en el uso del espacio del baño.
Ahorro económico y eficiencia energética: Además de ahorrar agua y jabón, All-in-One de Mediclinics es de bajo consumo energético, lo que también contribuye a reducir la factura de electricidad. Además, al minimizar el uso de toallitas de papel, no solo se logra un ahorro económico considerable, sino que se promueve la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente en el espacio del baño.