Saunier Duval nos presenta la bomba de calor Genia Air Split con un sistema de aerotermia multitarea con tecnología partida para calefacción, refrigeración y ACS. Es tan eficiente que alcanza un COP de hasta 5,0 (+7ºC/35ºC), con bajo nivel sonoro (menos de 25dB a 5 metros) y permite una instalación flexible y sencilla en un día, ya que viene preensamblada.
Al estar producida bajo los estrictos estándares europeos, es muy fiables e incluye de serie una cubierta resistente a la corrosión para permitir su instalación en costa y montaña.
Esta bomba es el resultado del compromiso de la compañía con la sostenibilidad a través de la investigación y la búsqueda de tecnologías más sostenibles, y ha sido reconocida con el premio European Technology 2029 en la categoría de Compromiso Medioambiental.
Está compuesta por dos unidades, la exterior, la bomba Genia Air Split, con un amplio rango de potencias (4, 6, 8 y 12kW), y una unidad instalada en el interior de la vivienda. La instalación con torre hidráulica Genia Split es la solución perfecta para viviendas unifamiliares o en altura. Su depósito de 190 litros cubre las necesidades ACS de hasta 4 personas.
Por otro lado, si necesitamos agua caliente se puede instalar un módulo hidráulico combinado con un depósito de acumulación separado. Ideal para familias grandes y como solución combinada con una caldera. Además, si se complementa con soluciones de energía solar fotovoltaica y suelo radiante refrescante, permite crear sistemas de climatización 100% eficientes y sostenibles.
Finalmente, Saunier Duval da 400E a los profesionales por la compra de la primera bomba de calor Genia Air Split. Para obtenerlos, solo hay que registrar el número de serie aquí.