Nordic, cuando el diseño y los acabados marcan la diferencia
Con infinitas posibilidades de personalización, la línea Nordic de Profiltek te permite crear tu propio espacio de ducha consiguiendo una gran calidad técnica donde el protagonista es el diseño.
En la vorágine de la vida moderna, encontrar momentos de tranquilidad y autocuidado se vuelve cada vez más importante. Es por eso que el diseño del espacio de ducha se está convirtiendo en una herramienta muy útil para crear un ambiente relajante y rejuvenecedor en el hogar. Un diseño al servicio del bienestar.
La amplia variedad de tonos crea una narrativa visual cromática que te permite marcar tus propias líneas y definir tu espacio, atendiedo a tus necesidades. Diseña tu espacio íntimo a tu estilo.
Personalización sin límites
La línea de fijos Nordic de Profiltek destaca por su diseño enmarcado y ofrece una amplia variedad de acabados. Dentro de su elegante sencillez, los fijos de la serie Nordic aceptan numerosas opciones de personalización, combinando los diferentes perfiles, vidrios y terminaciones/modelos.
Esta línea cumple con la norma europea EN14428 que garantiza todas sus propiedades técnicas de estanqueidad, resistencia frente a la corrosión, impactos, productos químicos y humedad. Es el fiel reflejo de que la calidad no está reñida con el diseño.
Amplia gama cromática
Las nuevas tonalidades invitan a la relajación y el disfrute personal. Profiltek pone el foco en la funcionalidad del diseño al servicio del bienestar, desde el convencimiento de la capacidad del diseño para influir en nuestras emociones. La amplitud del estilo atemporal te brinda la oportunidad de disfrutar de ese instante a tu manera, y en función de la circunstancia y del momento. Porque con PROFILTEK, la personalización de la experiencia la tienes garantizada. No sólo a nivel de acabados cromáticos sino con un amplio abanico de prestaciones, dimensiones y accesorios que ayudan a disfrutar de este momento único.
“El diseño es una herramienta más al servicio del bienestar. Hoy en día encontrar momentos de tranquilidad y autocuidado se vuelve cada vez más difícil y, sin embargo, muy necesario. Es por eso, que el diseño del espacio de ducha se está convirtiendo en un aliado para crear un ambiente relajante y rejuvenecedor en el hogar. Se trata de poner a la persona en el centro del espacio y que sea ella quien marque sus líneas y personalice su espacio para obtener la mejor experiencia. Con la línea Nordic las posibilidades son infinitas”.