Mediclinics presenta tres nuevas soluciones para una máxima higiene y seguridad en el secado de manos
Los secadores de manos Dualflow Plus de Mediclinics incorporan los últimos avances tecnológicos para hacer que el secado de manos sea totalmente higiénico y seguro para todas las personas.
Los medios filtrantes Hepa son la primera tecnología aplicada para mejorar la limpieza del aire y la higiene en nuestros secadores de manos. Estos filtros de alto rendimiento son capaces de reducir los alérgenos (virus, bacterias, polvo, moho, humo, etc. ) que se encuentran en el aire de los lavabos públicos mediante filtración mecánica.
En segundo lugar, destacamos otra tecnología utilizada para garantizar que el aire con el que nos secamos las manos esté totalmente limpio y libre de partículas nocivas para nuestra salud: la Tecnología Ion Hygienic. El ionizador, utilizado junto con un medio filtrante HEPA, son la mejor solución para obtener aire puro, libre de impurezas y microorganismos.
Por último, pero no menos importante, destacar el uso de la tecnología antimicrobiana y antibacteriana de Biocote. Adherido a la superficie de nuestros secadores de manos Dualflow Plus, es capaz de inhibir el crecimiento y la propagación de bacterias, moho y hongos.
Con esta triple protección, Dualflow Plus es, hoy en día, uno de los secadores de manos más higiénico y seguro del mercado.