Los grifos bimando verticales para cocina ALPINA CLASSIC de CLEVER combinan un exclusivo diseño y funcionalidades top en ahorro y eficiencia
El nuevo catálogo de Grifería Clever 2023 presenta la nueva línea de grifería para cocina ALPINA CLASSIC, con diversas prestaciones que te harán sentir como un auténtico chef. Las líneas clásicas, estilo vintage, suaves y redondeadas, combinarán a la perfección con cualquier tipo de decoración y estilo que se siga en la cocina. De esta forma, la línea ALPINA CLASSIC consigue satisfacer todas las necesidades del día a día en la cocina, convirtiéndola en el espacio preferido de la casa. Diseño y tecnología van de la mano en un modelo que también ofrece un consumo responsable de los recursos del planeta: agua y energía.
Todos los modelos de grifos de esta novedosa línea están equipados con las últimas tecnologías y prestaciones, lo que les hace que puedan disponer de una garantía de hasta 5 años. Además, han sido fabricados en latón de gran calidad con baja densidad de plomo y estaño resistente a la corrosión, habiendo sido sometidos a estrictos controles de calidad.
La línea de grifos para cocina ALPINA CLASSIC, con acabados en cobre, bronce, brushed níquel y brushed gunmetal, dispone de caños giratorios en todos sus modelos, así como de aireador que limita el caudal del agua, lo que permite obtener un importante ahorro en el consumo. La serie también viene con enlaces de alimentación flexibles.
En cuanto a funcionalidades, estos grifos de cocina disponen de monturas/cartuchos inversores de giro 90º y 180º con discos cerámicos, óxido de aluminio de pureza 99% e indesgastables. De esta forma se consigue disminuir la conducción calorífica mediante un aislante térmico que evita las quemaduras al accionar el pomo.
También ofrecen un exclusivo sistema ecológico con caudal limitado a 5 litros por minuto, lo que permite ahorrar una importante cantidad de agua en su uso diario. También ofrece el sistema Easy Fix consistente en un dispositivo que posibilita el montaje con la mano sin la necesidad de emplear herramientas de ningún tipo. Así como el sistema Superfix, compuesto por una base que se coloca en la parte inferior de los fregaderos de acero inoxidable, evitando el movimiento del grifo al accionarlo.
En Clever tienen un alto sentido de responsabilidad hacia las personas y el medio ambiente. Todos los materiales y componentes que utilizan y que están en contacto con el agua responden a exigentes certificados de calidad que proporcionan la seguridad requerida en términos de salud e higiene. La grifería Clever cumple con las indicaciones de las normas: UNE 19-703 / UNE 19-707 (EN 200) / UNE-EN 817 / UNE-EN 816 / UNE-EN 111, y su calidad está garantizada según la norma ISO 9001.