Límpiate cómodamente con agua con el asiento bidé manual de GROHE
Todavía no sabemos cómo afectará la situación actual a nuestras vidas y a nuestros hogares. Hemos tenido meses para pensar cómo mejorar su seguridad y sacar el máximo partido a las diferentes estancias de la casa.
Lo que sí podemos aventurar es que la tecnología inteligente estará cada vez más presente en el día a día de las personas pues supone un ahorro de tiempo y energía y, además, convierte los espacios en lugares más higiénicos y seguros.
GROHE cuenta en su cartera de productos con una auténtica revolución: el asiento bidé manual. Limpiarse con agua en lugar de con papel es más natural, más higiénico y suave para la piel. Además, aporta una sensación de seguridad y frescura inigualable.
Diseñado para tu comodidad
Este asiento se instala sobre inodoros de cerámica y no necesita conexión eléctrica para su funcionamiento, solo hay que conectarlo a una toma de agua. El chorro se activa mediante una palanca lateral que funciona con la propia presión del agua, ofreciedo un control total al alcance para una limpieza eficaz y delicada. Sin complicaciones, sin salpicaduras y sin estrés. Fabricado con Duroplast de gran resistencia, este novedoso asiento es el complemento perfecto para cualquier cuarto de baño.
Control intuitivo
La palanca lateral nos permite seleccionar el chorro que necesites y ajustar la presión del agua para una mayor comodidad. Para activar el chorro posterior, presiona la palanca completamente hacia abajo. Para activar la ducha femenina, sube la palanca por completo.
Perfect Match
Asimismo, la firma nos recomienda combinar esta solución con la colección de sanitarios GROHE Bau, una gama llamativa y contemporánea que cuenta con todo lo que necesitas para crear un baño moderno y atractivo, y que incluye lavabos e inodoros.
Este asiento bidé manual de GROHE transformará tu cuarto de baño en una zona de higiene personal más cómoda en la que podrás disfrutar de un nuevo concepto de limpieza delicado, relajante y controlado por ti mismo. Tan solo siéntate y deja que te transporte a un lugar más limpio y cómodo. Así de simple.