Desde que Geberit introdujo el primer inodoro con función de bidé en 1978, los especialistas de la compañía han continuado trabajando en el desarrollo de la línea AquaClean para proporcionar productos que brinden al mercado beneficios adicionales en términos de innovación, facilidad de instalación, confort, uso sencillo y mantenimiento simplificado.
Fácil instalación
Con Geberit AquaClean te resultará muy fácil realizar la instalación de un inodoro bidé. Aquí algunas de las ventajas que ofrece nuestra gama:
Las conexiones a la red eléctrica y al suministro de agua están integradas en el bastidor de montaje del inodoro bidé. Son fáciles de conectar y quedan ocultas una vez que el aparato está instalado en la pared.
La tecnología de control está completamente integrada en la porcelana del inodoro, siendo de fácil acceso para labores de mantenimiento.
La instalación es sencilla y puede ser realizada por un solo operario gracias al embalaje especialmente diseñado. El embalaje inteligente "listo para montar" incluye soportes de montaje integrados, facilitando el posicionamiento sin esfuerzo del inodoro bidé en la ubicación deseada.
Se proporcionan instrucciones y vídeos de instalación que brindan explicaciones paso a paso, facilitando el proceso de instalación. El trabajo de instalación en conjunto solo requiere un esfuerzo ligeramente mayor que el de un sanitario convencional.
Servicio de línea directa de asistencia: el delegado técnico Geberit de tu zona está siempre a tu disposición para ayudarte e incluso puede visitar tu obra, si lo solicitas.
Uso intuitivo con un plus de confort
El inodoro bidé se opera de manera sencilla e intuitiva mediante el mando a distancia o la aplicación Geberit Home, facilitando a tus clientes la rápida comprensión de su uso.
El sistema patentado Whirlspray proporciona una limpieza suave y eficiente a través del chorro de agua vaporizada en espiral. Además, la gama AquaClean se destaca en el mercado gracias a sus diversas funciones de confort, que incluyen eliminación de olores integrada, ducha femenina, calefacción del asiento, diseño ergonómico, facilidad de limpieza, así como ahorro de agua y energía.
Mantenimiento sencillo y servicio integral exclusivo
El inodoro bidé cuenta con un programa pionero de descalcificación en el mercado, notificando cuando es necesario iniciar el proceso para garantizar su larga vida y correcto funcionamiento.
Geberit asegura la disponibilidad de recambios durante un período mínimo de 25 años.
Para consultas sobre el inodoro bidé, tus clientes pueden acceder a respuestas a través de la línea de atención al cliente en el número gratuito 900 23 24 25, brindándoles asistencia y orientación.
Geberit facilita la obtención de consumibles, como líquido descalcificador y boquillas de repuesto, en pocos días a través del servicio de atención al cliente.
Los usuarios pueden contar con el soporte de los SAT oficiales de Geberit para la puesta en marcha de todos los modelos de inodoros bidé Geberit AquaClean.