Hansgrohe presenta sus nuevos desagües de ducha RainDrain Compact y RainDrain Allround
La firma alemana de grifería apuesta por la funcionalidad y el diseño con los nuevos sets de desagües alicatables que ofrecen un aspecto invisible y combinan con cualquier color y estilo de accesorios de baño
La famosa empresa de grifería y ducha Hansgrohe presenta nuevos desagüespremium RainDrain en una nueva forma de alta calidad y durabilidad.
Los desagües RainDrain representan la última innovación en funcionalidad y diseño, gracias a sus diferentes acabados, perfectos para complementar las diferentes gamas y tipos de duchas y grifería de hansgrohe.
Entre las últimas novedades presentadas este año se encuentra RainDrain Allround, que se caracteriza por ser una solución completa todo en uno. Esta versión es completamente hermética y cubre todo el plato de ducha. Este completo juego de acabados en acero inoxidable se presenta en cinco longitudes, de 70 a 120 cm, para bloquear los desagües de la ducha. Se puede instalar cerca de la pared o más lejos, en el suelo.
Cuando se trata de proyectos de renovación y trabajos de renovación, RainDrain Compact es la opción más ideal. Está disponible en seis longitudes de 60 a 120 cm y puede instalarse en el suelo o, como el RainDrain Allround, cerca de una pared.
Ambos canales cuentan con la tecnología de sifón Hansgrohe; un sistema con una alta capacidad de evacuación de hasta 42 l/min y diseñado con un sistema desmontable de fácil limpieza y baja profundidad de instalación.
Con RainDrain, las opciones de personalización del baño se amplían con cubiertas de diseño alicatables que brindan una apariencia invisible y se adaptan a cualquier color y estilo de accesorios de baño.
Asimismo, ajustar fácilmente la altura de la ducha al espesor del suelo es ideal a la hora de instalarla. Todos los desagües RainDrain están fabricados con materiales de primera calidad que aseguran el 100% de durabilidad y resistencia, manteniendo su perfecto aspecto en el tiempo.
El lanzamiento de los nuevos canales demuestra el compromiso continuo de la marca con la excelencia en el diseño y la satisfacción de los usuarios que desean una experiencia de baño inolvidable. Estos desagües están disponibles en minoristas selectos y a través de su tienda en línea, brindando a los amantes del lujo y la calidad la oportunidad de realzar la estética de su espacio con productos avanzados.
“La ducha es una de las experiencias más relajantes de la rutina diaria. En este sentido, para toda persona que le dé importancia a este ritual, el desagüe debe ser tan innovador como el concepto arquitectónico de su baño. Desde hansgrohe, buscamos ofrecer esta armonía entre el desagüe de ducha y el correspondiente cuarto de baño dando uniformidad de estilo bajo una misma marca, dotándole así de funcionalidad y diseño característico de hansgrohe”, destaca Luis Montes de Oca, director de Marketing del Grupo Hansgrohe en España y Portugal.