Grifería de lavabo empotrada Adagietto: el carácter minimalista de Ramon Soler®
¿Cómo puede un espacio ser tan importante en nuestras vidas? Conectar con nuestro subconsciente, para hacernos sentir de una forma u otra cuando estamos en él o tener la capacidad de facilitarnos el día a día. La respuesta puede darse desde muchas vertientes distintas, pero sin duda es desde disciplinas como el diseño de interiores que se logra maximizar el uso y enaltecer el ambiente de los espacios. El interiorismo se nutre de elementos funcionales y estéticos para conseguir crear esta experiencia.
Conscientes de esta necesidad, firmas como Ramón Soler®, dedicada a la creación de grifería desde hace más de 130 años, aportan modelos de productos que conectan con la esencia y las necesidades de los espacios, convirtiéndose en herramientas muy potentes para el diseñador. Un ejemplo son las griferías empotradas Adagietto, una versión más ligera de la novedosa colección Adagio de Ramón Soler®, cuyo diseño está compuesto por un caño de líneas elegantes y manetas tipo palanca, un conjunto de lo más minimalista.
En el minimalismo, la clave es que los elementos que integran los espacios sean esenciales, sencillos pero con personalidad; y el arte del diseñador es hacer uso de cada uno de ellos para crear un espacio simple y ordenado.
Las griferías empotradas Adagietto son la pieza decorativa de los baños minimalistas. Sus líneas limpias y formas de pura simetría enfatizan su naturaleza, que conecta con el concepto de lo esencial. Funciona como un elemento que combina con el entorno, como si de la exposición de una obra de arte se tratara. La calidad de sus materiales y acabados es indiscutible para que se cumpla la experiencia gratificante del usuario. Superficies metálicas sólidas y resistentes, agradables al tacto, ergonómicas y a prueba del paso del tiempo. Acabados de colores en tendencia, que sean capaces de jugar con la luz y sus reflejos, y con el resto de las tonalidades de la atmósfera del espacio de baño.
Todo ello es posible con las griferías empotradas Adagietto de Ramón Soler®, cuyo éxito entre diseñadores está cada vez más extendido, situando a la firma entre las referentes del sector por la increíble conceptualización y calidad de sus modelos de grifería.