Descubre las soluciones empotradas de la gama Essence de GROHE
La gama de grifería Essence de GROHE, firma alemana líder en equipamiento sanitario y grifería de calidad, es un puro oasis de bienestar.Es es un diseño minimalista, pero con grandes innovaciones en su interior. Essence se ha pensado para un estilo de vida clásico, sin pretensiones, y destaca por su gran versatilidad con una amplia gama de productos y opciones para todos los públicos y proyectos.
Griferías para baño, ducha, bidet… Con tecnologías monomando o termostática, tamaños desde S hasta XL… Y, por supuesto, soluciones empotradas. Estas últimas son ideales para diseños más minimalistas y limpios, o para baños con limitaciones de espacio. También aportan un aura de modernidad y de innovación.
El monomando de lavabo muralEssence es perfecto para aquellas zonas de aseo en las que el mueble del lavabo es estrecho. Con esta solución podrás ofrecer a tus clientes un producto con un acabado brillante y duradero gracias a la tecnología GROHE Long-Life Shine, así como un uso sostenible con el mousseur GROHE Water Saving, para un consumo de máximo 5 litros al minuto (cuando las griferías convencionales usarían cerca del doble).
Su cuerpo universal empotrado GROHE Rapido SmartBox es una obra maestra de la tecnología. Su instalación es rápida y sencilla, y cuenta también con el acabado brillante y duradero GROHE Long-Life Shine.
Los estilos de vida actuales, y la edificación de hoy en día, nos llevan a buscar productos que cumplan con características muy concretas. El espacio es valioso, y suele escasear. Es por ello que ofrecer a los usuarios instalaciones empotradas es la solución ideal. GROHE lo tiene en cuenta y por eso ha desarrollado productos para un mayor espacio en el baño, sin necesidad de renunciar a la funcionalidad ni al confort. También cuentan con ventajas adicionales de tipo práctico: la limpieza se vuelve más rápida y fácil.
Minimalismo, discreción, comodidad y diseño moderno, ¡conoce las soluciones empotradas de Essence de GROHE para tu lavabo y ducha!