Control remoto con asistente de voz Neve Up de Vimar
La nueva serie contectada Neve Up de Vimar ofrece el control remoto con asistente de voz. Sus señas de identidad son el diseño, la calidad, la seguridad, la funcionalidad y la facilidad de instalación.
La gama Neve Up de Vimar permite una instalación eléctrica versátil, inteligente y modular gracias a sus diferentes placas, interruptores, soportes y mecanismos. Su sistema de conexión inalámbrica posibilita el control y gestión de las persianas, iluminación, consumos energéticos, toldos y la temperatura ambiental. De una manera muy sencilla, tanto con mandos físicos, como a través del smartphone y con comandos de voz.
Esta nueva serie conectada te ofrece una instalación domótica que suma tanto a tu negocio o comercio, como a tu hogar mejorando tu calidad de vida.
Veamos algunas de las ventajas que tiene esta gama:
Confort y calidad de vida. Con este tipo de instalaciones domóticas, tu hogar es más eficiente en términos de consumos energéticos, es más seguro y además se convierte en un lugar más confortable.
Control remoto con asistentes de voz. EL hecho de poder controlar de forma remota con control de voz la iluminación, las persianas, toldos o estructuras de protección solar y la temperatura de tu hogar, facilita la vida de las personas que en él habitan. Además, tiene grandes beneficios y facilidades para las personas con dificultades de movilidad o de edades avanzadas. Este control remoto funciona con los principales asistentes de voz: Alexa, Google Asistant y Siri.
Diseño adaptado a todos los estilos. A las anteriores funcionalidades y su fácil manejo con asistente de voz, se suma, como seña de identidad de Vimar, el diseño italiano.La serie conectada Neve Up de Vimar cuenta con marcos, interruptores, mecanismos, soportes con una amplia variedad de acabados en diferentes tonalidades que se adaptan perfectamente a cualquier estilo decorativo.
Fácil montaje. Esta firma italiana busca soluciones que resulten muy sencillos de instalar y así reducir el tiempo de trabajo para el instalador o el electricista y poder aumentar su productividad. Además, Vimar apuesta por el diseño, la calidad y la seguridad de todos sus productos y soluciones. Contar con un hogar inteligente es muy sencillo con estas soluciones de Vimar. No se requieren grandes obras para su instalación. Simplemente hay que sustituir los interruptores tradicionales por los nuevos mecanismos de la serie Neve Up y alimentarlos con los actuadores con tecnología inalámbrica (Bluetooth® y Zigbee®).
Una vez montada la instalación, el siguiente paso es realizar la configuración de la misma mediante la aplicación View Wireless de Vimar. De forma muy sencilla e intuitiva, la aplicación guía al usuario para configurar o crear ambientes o escenarios, asociar los dispositivos conectados, parametrizar cada uno de los dispositivos y transferir las configuraciones y los parámetros al gateway con conexión a la red Wi-Fi de tu hogar.
A través de la APP móvil View de Vimar los usuarios pueden gestionar en remoto todos los mecanismos inteligentes que hayan instalado en sus hogares. Mejorando el confort de sus viviendas y su calidad de vida.