Cómo convertir tu hogar en una Smart Home, de una manera cómoda y sencilla
YESLY te permite controlar cada parámetro de tu casa para poder adaptarla perfectamente a todas tus necesidades, sin necesidad de hacer obras para su instalación
Con Finder BLISS vas a poder programar la temperatura rápida y de manera sencilla, verificando y cambiando la configuración cuando lo desees
El objetivo principal de todos es crear unos hogares más cómodos, seguros y que se adapten perfectamente a todas tus necesidades.
La digitalización está siendo una de las mayores revoluciones que hemos vivido jamás. Las soluciones inteligentes te permiten controlar cada aspecto de tu vivienda, permitiéndote personalizar cada parámetro de tu casa a tu gusto.
Entonces, la domótica y el Smart home es uno de los mercados que más rápido están creciendo a lo largo de los últimos años. Estimaciones recientes de IDX hablan de un sector que el año pasado vendió más de 800 millones de dispositivos y que te presenta un crecimiento anual del 12.2 %, que se mantendrá en esta tasa hasta al menos 2025.
Esto se debe a una demanda por parte de todas las personas, y cada vez más, y también al esfuerzo que las empresas especializadas están realizando para diseñar y desarrollar soluciones a la vanguardia tecnológica que te permitan configuar tu hogar de manera intuitiva y cada vez más sencilla.
YESLY convierte tu vivienda en un hogar inteligente sin necesidad de obra
Finder, con una red internacional, y atendiendo a todas tus necesidades y valores, es una de las compañías destacadas a la hora de ofrecerte este tipo de soluciones.
YESLY es el sistema de confort living perfecto para convertir tu hogar en una Smart home. Los dispositivos englobados en la gama YESLY te permiten lograr que tu vivienda se adapte a todas tus necesidades, convirtiéndolo en un hogar inteligente.
Gateway es el dispositivo que, pudiéndose integrar en cualquier sistema YESLY, te va a permitir controlar todos los parámetros de tu hogar. Ya sea la luz o las persianas, vas a poder elegir cualquier escenario de luces a través de los asistentes de voz Google Assistant y Amazon Alexa.
Si prefieres un control más analógico en lugar de usar la voz para adaptar tu casa a tus necesidades, Finder cuenta con dispositivos como Beyon, un pulsador inalámbrico sin baterías, capaz de controlar todos los dispositivos del sistema.
Gracias a su diseño moderno, Beyon es capaz de adaptase a todos los tipos de muebles y superficies. Ya sean de madera, de metal o de vidrio, su instalación mediante un disco magnético y un papel adhesivo te ofrece un resultando discreto y elegante. Asociándolo a los dispositivos YESLY a través de la App Finder Toolbox Plus, podrás obtener un control absoluto con un solo click.
Finder BLISS 2, la mejor solución para el control de la temperatura en el hogar
Si la iluminación y la seguridad son, generalmente, las funciones más demandadas cuando buscas implementar un sistema domótico en tu hogar, la climatización, por su capacidad de generar ahorro y comodidad, es quizás la más importante.
Se destaca entonces el nuevo termostato smart de Finder BLISS 2. Este es perfecto para cualquier entorno gracias a su diseño detallado y enfocado al objetivo de brindarte una experiencia agradable e intuitiva.
BLISS 2 es posible programar la temperatura ideal, de forma local o remota, a través de los asistentes de voz de Google y Amazon. Después la sincronización, solo con decir “Alexa configura la temperatura a 21º” u “Ok Google, tengo frío” conseguirás el clima perfecto.
Con teclado táctil, con un diseño elegante de líneas sinuosas, una superficie blanca y un grosor de apenas 19.5 mm, te permite adaptarte a cualquier espacio y tener una visualización clara de todos los parámetros. Cada uno de los dos dispositivos de la gama BLISS 2, tanto el cronotermostato Wi-Fi como el termostato, están diseñados para adaptarse a tus necesidades intrínsecas.
BLISS WIFI es un cronotermostato Wi-Fi capaz de programar la temperatura de manera rápida y sencilla, verificando y cambiando la configuración cuando lo desees, donde sea que estés utilizando la aplicación BLISS, o si prefieres elegir directamente desde tu pantalla; BLISS T, en cambio, es la solución de termostato más rápida para poder controlar, con estilo, la temperatura en tu hogar.