CITYLUX es el nuevo interruptor crepuscular de ORBIS
Citylux es el nuevo interruptor crepuscular de Orbis que sorprende por su elegante y discreto diseño de reducidas dimensiones. Esta solución de encendido y apagado de alumbrado exterior, en función de la salida y puesta del sol, es ideal para todo tipo de accesos a edificios, comunidades de vecinos, piscinas, zonas comunes, etc.
Citylux contribuye a un ahorro real en la factura de la luz y está especialmente diseñado para su instalación en exteriores ya que garantiza un elevado nivel de protección frente a la entrada de agua y polvo (IP65). Así mismo, incorpora prensaestopas o pasa cable tipo PG9 y grado de protección IP68 para la retención mecánica de las mangueras eléctricas, que asegura un sellado impermeable de las bornas de conexión.
Algunas de las características destacables de Citylux de Orbis son:
Posee un relé de paso por cero de alta capacidad para la conmutación de hasta 500 VA en cargas tipo LED.
Contacto sencillo N/O con potencial.
Bornas de conexión rápida con doble conector para fase, neutro y vuelta de lámpara.
Cómodo ajuste exterior del umbral de encendido del alumbrado y piloto indicador del umbral seleccionado.
Retardo de activación/desactivación de 50 segundos para evitar encendidos o apagados no deseados por variaciones bruscas de luminosidad.
Tapa de conexión con precortes para la entrada de los cables de alimentación.
“La activación automática de un circuito de iluminación, cuando la luz natural disminuye, y su apagado, cuando hay luz natural suficiente, es una acción de responsabilidad energética. Con ella contribuimos al ahorro y también a la construcción de un planeta mejor”, afirman los responsables de su diseño desde el departamento de I+D+i de Orbis.