CELO presentará los nuevos sistemas de sujeción y fijación para climatización en la Feria de C&R en el stand 5A08
CELO, fabricante líder en soluciones de fijación, estará presente por primera vez en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración en IFEMA Madrid del 14 al 17 de noviembre, en el stand 5A08.
Su esperada participación se debe al lanzamiento del innovador revestimiento KlimaProof®, a partir del cual CELO ha diseñado una nueva gama de soportes y fijaciones especializadas para aire acondicionado.
La larga experiencia y reconocimiento de CELO en el sector de las instalaciones fue un factor clave en el diseño de esta nueva gama de productos, convirtiéndola en el evento comercial más importante del sector de la calefacción, ventilación, refrigeración industrial y comercial. Este es el lugar ideal para mostrar nuevos sistemas por primera vez e introducir la línea de productos en el mercado.
Esta línea de productos especializada incluye accesorios y soportes para uso en interiores y exteriores. Las fijaciones externas cuentan con un innovador revestimiento KlimaProof®, que garantiza 1.000 horas de resistencia a la niebla salina. Esta resistencia representa un importante paso adelante en durabilidad y protección en ambientes hostiles. Adicionalmente también cuenta con:
Certificación ISO 9227 - Producto y accesorios roscados resisten un mínimo de 1.000 horas contra una prueba de niebla salina
Resistencia a la corrosión: C1-C4 de acuerdo con ISO 12944-2
Protección total gracias a la capacidad de auto reparación en los bordes cortados
Elevada resistencia en ambientes muy agresivo
El stand de CELO en la Feria de C&R será una oportunidad para despejar cualquier duda sobre este tipo de aparatos de aire acondicionado y equipos de soporte ya que un equipo técnico experto estará presente en el stand durante los cuatro días. El espacio para técnicos será accesible para todos los participantes, y el equipo investigará cada proyecto para asesorar a los visitantes sobre el método de instalación más eficaz. También en climatización, ahorra tiempo y dinero con CELO.