Un éxito lumínico “sobre ruedas”. La tienda de motos RICARDO E HIJOS iluminada por THREELINE
Threeline Technology te ofrece una solución para iluminar todos los espacios y zonas del punto de venta combinando sus diferentes familias de dispositivos de iluminación LED.
La tienda de motos RICARDO E HIJOS de Cartagena, Murcia, estrena su nueva iluminación en un renovado y perfecto punto de venta. La experiencia de compra en esta tienda no se limita a la relación o trato con el vendedor, es mucho más que eso y empieza en el momento que decides el objeto o servicio a comprar. Cuando llegas al punto de venta y nada más dar la vuelta a la esquina, su zona de exposición y su cuidado visual te impactan. Para conseguir este efecto con iluminación, THREELINE ha propuesto colocar a lo largo de toda la fachada una tira led de alta potencia sobre un perfil en superficie, potenciando, además, del propio punto de venta y su escaparate, el rótulo de la marca.
En su interior, y desde 1959, Motos Ricardo te ofrece una amplia exposición y boutique de motocicletas, accesorios y equipamiento, donde su personal altamente cualificado asesora cualquier compra. A partir de este momento, además del asesoramiento, puedes disfrutar de una vista general, amplia y de gran calidad, todos los acabados, colores y detalles de los productos.
La zona de exposición más amplia es la colindante a los escaparates, donde cada una de las motos reluce con brillo propio y las luminarias de THREELINE proporcionan una luz homogénea sin sombras ni zonas con poca intensidad, distribuyendo a lo largo de la tienda, 49 unidades del modelo OHIO de 48W.
Igual de importantes son las zonas de exposición de motos como las de los accesorios y complementos, que se encuentran situadas al final de la tienda y sobre las paredes. Para dar mayor visibilidad, además de una perfecta combinación de colores oscuros de fondo para resaltar el producto, se ayuda con iluminación en carriles suspendidos de los tracklight ZEUS, en su modelo especial de bañador de pared.
Si la tienda te ha parecido bonita, no dejes de ver su taller trasero donde el equipo mecánico se encargará de reparar y dejar a punto tu moto con las mejores herramientas del mercado.
Estas son las fotos del resultado final, gracias a las manos de Instalaciones Francisco Bernal, que ha concluido con éxito un proyecto cien por cien THREELINE. Por lo que, si estás cerca de Cartagena y quieres ver de primera mano cómo ha quedado esta instalación, pásate por la calle Séneca, número 2.