Tres Grifería te recuerda que el ahorro de agua empieza por cambiar a una grifería eficiente
Tres Grifería te recuerda que es muy importante sustituir las antiguas griferías por unas más eficientes. La innovación facilita el ahorro de agua y energía.
Una grifería con control de caudal permite ahorrar entre hasta un 48% de agua. En el caso de las griferías termostáticas se puede ahorrar entre un 15-20% de agua y entre un 5-20% de energía.
Comprometida con el ahorro de agua desde sus inicios, hace ya 55 años, TRES Grifería te recuerda la importancia de actualizar las griferías antiguas y sustituirlas por otras opciones actuales, que son más eficientes y consiguen reducir de forma notable las facturas tanto de agua, como de electricidad.
Fruto de una innovación constante, Tres Grifería ha avanzado en la mejora y el desarrollo de una serie de sistemas que incorpora en sus griferías, con el objetivo de fomentar el ahorro hídrico:
Sistema Tres-Duo®: este sistema permite el ahorro de agua gracias las dos posiciones de apertura de la maneta. En la posición intermedia se consume un 50% menos.
Sistema Cold-Tres®: con este sistema de apertura en frío, se consigue gran ahorro de energía. Se evita tener que abrir el grifo con agua mezclada para algunas de nuestras rutinas diarias que no precisan de agua templada, como lavarse las manos o los dientes.
Aireadores incorporados: Gracias a ellos fluye un chorro homogéneo de agua mezclada con aire que sale a gran velocidad. La percepción de la presión de agua no varía, aunque en realidad estamos consumiendo la mitad del caudal de agua que tendríamos en ausencia del aireador. Al reducirse el caudal de agua, el consumo energético derivado del calentamiento de agua también es menor.
Limitador de caudal. Es la opción ecoeficiente, para un ahorro de agua máximo, que permite ajustar el caudal máximo que se desea. Con este sistema se reduce el consumo de agua y a la vez mantener el confort de uso. Permite ahorrar entre hasta un 48% de agua.
¡Adiós grifo monomando en la ducha! ¡Hola griferías termostáticas Over-wall de Tres!
El máximo ahorro en la ducha se consigue al sustituir las griferías monomando por cualquier modelo de la colección de termostáticas Over-wall, que agrupa todos los grifos termostáticos murales de Tres.
La gran ventaja de sustituir este tipo de griferías con respecto a un grifo monomando es que evitan el malgasto de agua que se produce al encender la ducha o al cambiar de temperatura fría a caliente o viceversa.
Con diseños distintos que se adaptan a todos los ambientes, estas griferías termostáticas consiguen un control preciso de la temperatura y todas las prestaciones para una ducha agradable. Los conjuntos termostáticos Over-Wall de Tres son la solución para actualizar la ducha sin grandes reformas, con el máximo ahorro de agua y energía, gracias a la mejor tecnología.
Una opción ecoeficiente, grifería Fuji de Tres
La nueva grifería con opción ecoeficiente Fuji de Tres seduce tanto al usuario final como a interioristas y arquitectos.
Se ha convertido en una grifería ideal para equipar cualquier espacio de baño de la manera más sostenible, gracias a que en alguno de sus modelos incorpora los sistemas de ahorro Cold-Tres® -apertura en frío- y Tres-Duo® -maneta en posición intermedia, un 50% menos de consumo-.
Además, la grifería Fuji de Tres destaca por un diseño contemporáneo, muy versátil, que se adapta a un amplio abanico de estilos de baño. Toda la colección de griferías Fuji de Tres se caracteriza por una estética moderna y dinámica, cuyas formas cónicas y silueta sinuosa resultan muy atractivas.