Schneider Electric y NetApp revolucionan la nube híbrida
Schneider Electric se ha aliado con NetApp para crear la solución Optimized Edge for NetApp HCI, basada en una infraestructura hiperconvergente creada para compañías, oficinas y sucursales.
Esta plataforma combina el edge computing con una nube híbrida local, abierta y escalable, que llega para revolucionar el cloud privado allí donde se usen múltiples tipos de nube. Con ella, se consigue que organizaciones de cualquier tamaño reduzcan los tiempos de implementación, aceleren la comercialización y agilicen tanto la gestión in situ como en remoto.
Así, esta solución ofrece capacidades de nube híbrida a escala empresarial que superan las limitaciones del HCI de primera generación, y ayuda a la transformación de los centros de datos para que puedan ser más eficientes y reduzcan los costes operativos.
Con Optimized Edge for NetApp HCI, los clientes pueden acceder a los datos desde cualquier nube pública, privada o híbrida y agilizar la gestión de datos entre las instalaciones y el almacenamiento en la nube.
Además, ofrece otros beneficios como:
Flexibilidad, ya que es una solución para cualquier empresa de cualquier tamaño, incluso remotas. Funciona a cualquier escala.
Simplicidad con visibilidad neutral del proveedor e información basada en datos en todos los dispositivos. Aumenta la agilidad de la compañía con un rendimiento predecible y operaciones simplificadas con una arquitectura de nube flexible y eficiente.
Diferenciación de otros HCI del mercado, ya que está diseñado en computación en función de las necesidades de la empresa. Además, la arquitectura de almacenamiento eficiente se construye desde cero.
Finalmente, la capacidad de monitorizar y administrar remotamente estos entornos, viene de la mano de EcoStruxure. Asimismo, las empresas también pueden contar con EcoStruxure Asset Advisor, la oficina de servicios especializados de Schneider para monitorizar 24/7 y contamos con un soporte de resolución de problemas.