Phoenix Contact,una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en 2021
Phoenix Contact S.A.U ha conseguido la 26ª posición en la categoría 50 a 500 Empleados como una de Las Mejores Empresas para Trabajar en España en el Ranking Best Workplaces España 2021.
Tras estudiar los resultados obtenidos del envío de un cuestionario a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas, la firma ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, con unos empleados motivados por dar lo mejor de sí mismos.
Entre los resultados destacan la especial valoración que sus profesionales hacen de la honestidad de los managers (96%), la accesibilidad de los managers y directivos (89%) y la posibilidad de poder reclamar si se perciben situaciones injustas (88%); entre otras cuestiones.
Por otra parte, entre las principales estrategias en materia de Gestión de Personas puestas en marcha, destaca su apuesta por el empleo estable y de calidad, y su labor para fomentar la conciliación de la vida laboral y social de su personal, con medidas que van desde la flexibilidad horaria o la bolsa de horas a por ejemplo permisos retribuidos ampliados.
Para Gerardo Garcia Covarrubias, Director General de Phoenix Contact S.A.U “Ser reconocidos como Mejor Empresa para Trabajar en España es un motivo de satisfacción y orgullo. Además, otorga una importante distinción ya que es nuestro propio personal el que con sus valoraciones lo ratifica. Hoy nos sentimos orgullosos porque este reconocimiento avala el esfuerzo realizado en los últimos años para mejorar la conciliación de la vida laboral y social de nuestro personal, y ello nos motiva para seguir profundizando en la mejora del equipo que formamos y de nuestro ambiente laboral”.
“Enhorabuena a Phoenix Contact, es capaz de vincular a los equipos siendo una de las empresas mejor puntuadas en la intención de estancia.” concluye Jaime Nardiz que es Director de Consultoría e Innovación dentro de Great Place to Work®.