ROBLAN nos presenta su nuevo catálogo, con una gran gama de luminarias LED destinadas para proyectos deportivos, comerciales, industriales, domésticos, viales, de exterior y decorativos con más de 400 nuevas referencias.
La empresa celebra este año su 50 aniversario demostrando la importancia que tiene la iluminación en nuestras vidas y con un catálogo especial: tres volúmenes enmarcados en una caja de exhibición especial en tamaño A4. En el primer volumen se incluye información técnica de más de 2.000 productos. En el segundo volumen, proporciona información técnica de los productos más profesionales y de fabricación especial. Y, en el último, se realiza un recorrido por la historia y proyectos y servicios 360⁰ de Roblan.
También destacan algunos de los productos más significativos, que serán estrella en el 2020. En iluminación de exteriores o comercios, la CORN IP65, para sustituir lámparas de mercurio (HPL) o de sodio de alta presión (SON) en vías públicas, industria o comercios; la luminaria vial VIASOL, con panel solar, batería integrada y sensor de movimiento; y la ALL IN R, una nueva incorporación a los downlights ALL IN con alta reproducción cromática, ideal para concesionarios, tiendas o expositores de arte. En el sector industrial han renovado la oferta con productos como los HLPS Antibacteria para hospitales, proyectores VEST y ARMOR, productos ATEX para atmósferas explosivas.
En iluminación deportiva destaca el MHLX Asimétrico, idóneo para campos de tenis, pádel, baloncesto o voleibol.
En cuanto a iluminación de interiores, destacan las lámparas ECOSKYV de tono extra cálido, para zonas nobles o públicas en hoteles y pequeños comercios, así como comercios de tejido y ropa, por tratarse de una dicroica extra cálida. La luminaria FLIP, está llamado a ser uno de los productos estrella de este 2020. Una gama de downlights que se pueden montar a medida, tanto por sus cinco opciones de potencia, su forma, su tono de luz y su variedad de acabados en la carcasa. Finalmente, la SET, de muy fácil instalación, es el producto más adaptable a cualquier necesidad, perfecta para tiendas, almacenes, oficinas u hoteles.
Asimismo, en el hogar destaca la T25, la lámpara LED de reemplazo para neveras y campanas extractoras de cocina.
Finalmente, la gran novedad de este año es que todos los productos ROBLAN son CASAMBI READY; es decir, se puede comunicar inalámbricamente cualquier luminaria sin necesidad de instalar mayor cableado o construcción adicional. Y, si se necesita asesoría, la empresa estudiará el caso y ofrecerá opciones de actualización del sistema que ya se tenga.