Standard Hidráulica ha publicado las nuevas tarifas para el 2021, que entrarán en vigor el próximo 14 de junio.
Estas tarifas cuentan con una revisión de precios en torno al 3,5% (tarifa grifería Clever), 6% (tarifa fontanería y calefacción y tarifa BricoStandard), un 6% (tarifa Utilities ISF Agua) y 4,5% (tarifa Utilities ISF Gas); a excepción de las tarifas en Acc. Bronce y cobre con un 9% y Acc. Latón Compresión ISF para tubería de PE con un 11%.
A causa de la incertidumbre provocada por la pandemia y los desajustes entre oferta, demanda y producción, el mercado de las Materias Primas lleva más de un año sufriendo aumentos de cotización insostenibles.
Por ejemplo, nos encontramos con revalorizaciones del cobre (+80%), del zinc (+50%), el latón (+65%), el aluminio (+50%), además de otros materiales de la industria del metal o del plástico, que a pesar de la cotización del mercado de divisas y el comportamiento alcista de los operadores logísticos, no han podido corregir este repunte.
Para proteger a sus clientes, Standard Hidráulica ha absorbido la mayor parte del incremento, trasladando al consumidor solo los valores que nos han indicado.
También nos indican que, con el fin de planificar su producción y garantizar el mejor servicio posible, no pueden aceptar pedidos superiores a los del consumo mensual habitual.