Temper te presenta la versión digital de la Tarifa/Catalogo 2021. En ella se amplía la familia de protección CRADY con fusibles NH “Dyfus AC” con doble indicador de fusión y la gama de Aparamenta modular con limitadores de sobretensión transitorias y permanentes.
La casa sigue apostando por el sector fotovoltaico, contando con una amplia gama de módulos solares de diferentes potencias, alta eficiencia y avanzada tecnología de fabricación, micro inversores de 600W y 1300W y una renovada gama de conectores solares tipo MC4. Asimismo, amplían la gama de instrumentación para el control de la eficiencia de las instalaciones fotovoltaicas, esta vez con la introducción de la pinza amperimétrica KPA-GPV, TRMS, para realizar mediciones de corriente y voltaje AC/DC hasta 2000 A/V.
Ayudan en la creación de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos con los interruptores diferenciales de CRADY tipo B rearmables y con el comprobador para las estaciones de carga, KEV-01.
Por otra parte, en cuanto a la familia de instrumentación, incorporan, un localizador de diferenciales y fusibles, el kit auditor diseñado para las inspecciones periódicas en instalaciones eléctricas y varios equipos para medición de la temperatura corporal sin contacto.
En cuanto a productos Smart home añaden nuevas cerraduras inteligentes para el control y seguridad del hogar, pequeños negocios, facilidad de gestión de accesos limitados en las oficinas, almacenes, etc.
A consecuencia del COVID-19 han tratado de aportar nuevas soluciones que contribuyen a evitar la expansión del virus y salvaguardar la seguridad de las personas en cualquier ámbito, ampliando a esta línea una nueva gama de salud formada por medidores de ozono y CO2, purificadores de aire y generadores de ozono tanto para uso laboral, doméstico, industrial como para vehículos.