LEDVANCE incrementó, en el 2022, más de un 20% su equipo de Proyectos
Ledvance te ofrece un servicio a medida para el desarrollo de proyectos de iluminación, que destaca por la calidad y la excelencia en la gestión.
Más del 30% de su porfolio de soluciones de iluminación está certificado como gama técnica específica para el desarrollo de proyectos, lo que le permite ofrecer un servicio con las máximas garantías en todo el ciclo de vida del proyecto.
Gracias a una tecnología moderna y eficiente, sus clientes obtienen una mayor amortización, con menores costes e importantes reducciones en las emisiones CO2.
Para tener claro qué camino seguir y diseñar el proyecto final deseado en función de las necesidades y el tipo de aplicación, LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ofrece a todos los profesionales del sector un servicio a medida para el desarrollo de proyectos de iluminación, que destaca por la calidad y la excelencia en la gestión.
Durante los últimos años la firma ha incrementado notablemente los recursos en el área de Proyectos, en una clara apuesta por el diseño y desarrollo de proyectos de iluminación en los principales segmentos del sector industrial; en alumbrado exterior e instalaciones deportivas; en restauración y shop-retail; y en oficinas y zonas de aparcamiento privado. En concreto, el equipo ha experimentado un crecimiento de más del 20% en 2022 y, desde la compañía, aseguran que esperan "seguir creciendo al mismo ritmo en los próximos años". A ello se une el trabajo desarrollado en la optimización de un porfolio donde más del 30% de sus soluciones de iluminación están certificadas como gama técnica específica para el desarrollo de proyectos. La tendencia que se está trabajando en la compañía es la de mantener el crecimiento mediante la dedicación de más recursos y la ampliación del equipo.
Es por ello por lo que Ledvance dispone de un sólido equipo de profesionales que trabaja en la consulta y el desarrollo del proyecto para la selección y el diseño de la solución técnica más adecuada, ofreciendo todo el soporte necesario en las instalaciones y sus asistencias en la puesta en marcha y gestión.
De esta forma, el proveedor líder te garantiza las máximas garantías en todo el ciclo de vida del proyecto consiguiendo, por tanto, una excelente calidad de iluminación por el uso de una tecnología LED de calidad que consigue ahorros energéticos de hasta el 80%, y el buen hacer de un gran equipo de profesionales. Gracias a una tecnología moderna y eficiente, y el uso de productos sostenibles y eficientes, el profesional de la iluminación consigue para su proyecto una mayor amortización, menores costes y reducciones en las emisiones de CO2.
“Cada cliente tiene sus necesidades, y en LEDVANCE trabajamos para adaptarnos a ellas. En líneas generales, en los proyectos de iluminación cada día ganan más peso términos como sostenibilidad, ahorro energético y amortización, tecnología LED, conectividad y sistemas en la nube”, explica Julio César Álvarez, Project Sales & Vertical Markets Manager de LEDVANCE.
Excelente gestión y soporte
El equipo de proyectos de la compañía acompaña a los profesionales en todas las fases del proyecto, garantizando su ejecución en el plazo que se ajuste a sus requisitos. Asimismo, su disposición y profesionalidad garantizan el desarrollo del proyecto sin sobresaltos, reduciendo duplicidades y haciendo el proceso más eficiente durante todo el ciclo de vida.
Los profesionales que integran el equipo ofrecen la máxima fluidez en su desarrollo, gracias a su capacidad de prever los imprevistos, además de adelantarse a los obstáculos que puedan presentarse en el camino para evitar posibles fallos de ejecución.
Diferentes tipos de aplicaciones
El área de proyectos de la compañía trabaja para diferentes tipos de aplicaciones, tanto de interior como de exterior. De esta manera, el equipo diseña proyectos para oficinas y salas de reuniones, centros educativos y de salud, hoteles y restaurantes, entornos residenciales y aparcamientos, así como en instalaciones deportivas y proyectos para alumbrado público.