ITALSAN inicia una campaña dirigida a los profesionales de las instalaciones de fontanería, climatización, calefacción y afines que trabajan en la ejecución de sus proyectos y obras con tuberías de polipropileno. En estos momentos en que la situación del sector se encuentra muy afectada por la crisis del Covid-19 la campaña consiste en poder adquirir durante la duración de la promoción – de 01 de junio 2020 a 31 de julio 2020 - los equipos de soldadura y herramientas necesarias para trabajar con tuberías de PPR y financiarlas a un plazo de 6 meses sin ningún coste.
Esta campaña se ha diseñado juntamente con los almacenistas del sector a través de los Distribuidores Oficiales Italsan ubicados en todas las provincias españolas con el objetivo de facilitar al instalador la adquisición de sus equipos en su almacén habitual.
En la web de Italsan se encuentra toda la información de los modelos de máquinas y herramientas sujetos a la promoción, así como las bases de la campaña y un formulario para solicitar un presupuesto.