Inodoros bidé Geberit: reembolso directo y servicio gratuito ‘Bienvenid@ a Geberit AquaClean’
Para Geberit, especialista en porcelana sanitaria y tecnología para el baño, es fundamental proporcionar un servicio directo y personalizado a sus clientes. Con este objetivo, la firma ha lanzado el servicio gratuito "Bienvenid@ a Geberit AquaClean", dirigido a todos los usuarios finales que hayan adquirido un inodoro bidé Geberit AquaClean.
¿En qué consiste el servicio "Bienvenid@ a Geberit AquaClean"? Una vez que el propietario de un inodoro bidé de la gama Geberit AquaClean ha instalado y puesto en funcionamiento su nuevo dispositivo, Geberit ofrece un servicio completamente gratuito. Este servicio está diseñado para ayudar al usuario a conocer todos los trucos de uso y mantenimiento de su inodoro bidé, incluyendo la configuración de preferencias personalizadas, consejos de limpieza, el uso de la app Geberit Home, la función de descalcificación, entre otros aspectos clave para su óptimo funcionamiento.
El nuevo servicio "Bienvenid@ a Geberit AquaClean" es completamente gratuito y se lleva a cabo en el domicilio del usuario en la fecha y hora que mejor le convenga. El servicio es realizado por el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) oficial AquaClean de la zona. Para solicitar este servicio, el propietario del inodoro bidé solo debe contactar con Geberit llamando al número gratuito 900 23 24 25 o enviando un correo electrónico a info.iberia@geberit.com. Así de sencillo y útil.
Alfredo Cabezas, director de marketing y comunicación de Geberit Iberia, afirmó: “Hemos puesto en marcha esta nueva iniciativa de atención personalizada gratuita para que el usuario final pueda aprovechar al máximo las funcionalidades de su smart toilet. Con ello, también queremos contribuir al óptimo funcionamiento y durabilidad de nuestra gama de inodoros bidé”.
Geberit también recuerda que, hasta el 31 de diciembre de 2024, está vigente la campaña para consumidores finales "Escoger AquaClean tiene premio". Esta promoción garantiza un reembolso directo de entre 50 y 500 euros, dependiendo del modelo de inodoro bidé AquaClean adquirido e instalado en el baño con una cisterna empotrada y pulsador Geberit.