Hisense amplía la garantía de sus productos de aerotermia de tres a cinco años
Hisense, empresa líder en tecnología de consumo y especialista en aire acondicionado, ha ampliado la garantía de sus productos multifuncionales y de calefacción por aire de tres a cinco años. Por ello, la compañía quiere aportar valor añadido a sus clientes y ampliará este servicio durante dos años, incluyendo recambios, desplazamientos y mano de obra.
El inicio de la garantía comienza desde el momento en que el servicio técnico oficial de Hisense realiza la prueba de conducción y permite al cliente enviar un documento a Hisense confirmando el inicio de la garantía en caso de avería. Sin embargo, se debe tener en cuenta que la instalación del dispositivo siempre debe cumplir con los requisitos del manual de instalación.
Los sistemas aerotermia son bombas de calor de última generación diseñadas para aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.
El sistema de climatización por aerotermia de Hisense, Hi-Therma R32, así lo hace. El sistema de aerotermia es un dispositivo que transforma la energía del aire en energía térmica útil, teniendo como ventaja ser mucho más eficiente desde el punto de vista energético y ecológico, si lo comparamos con el calentador eléctrico convencional y el calentador de combustible fósil.
Los dispositivos de calefacción de aire estándar en el mercado requieren que los usuarios configuren un sistema de control de terceros para ajustar la temperatura en cada habitación, lo que reduce la eficiencia, pero con Hi-Therma de Hisense, el problema está resuelto. Este no solo es un sistema de calefacción por aire estándar, sino que el dispositivo en sí tiene todo lo necesario para regular la temperatura en hasta 7 zonas. Los usuarios pueden optar por instalar un termostato Hisense, una sonda remota o un termostato de contacto estándar en una habitación con un funcionamiento muy sencillo. Se pueden gestionar dos temperaturas de flujo de agua diferentes. El circuito 1 regula las altas temperaturas, como los radiadores, y el circuito 2 regula las temperaturas cálidas, como la calefacción por suelo radiante. Es como tener una piscina y poder controlar la temperatura del agua.
Hi- Therma trabaja con el refrigerante ecológico R-32, su unidad exterior es muy silenciosa (solo 47dB de presión sonora), muy compacta, sencilla de instalar y con eficiencia energética A+++. Gracias a la herramienta de diagnóstico High Checker se puede monitorizar todas las variables de funcionamiento de la unidad, lo que facilita la puesta en marcha y reparación de los equipos.