Hager ha participado en la I edición de los Premios Escala
La Real Fábrica de Tapices, en Madrid, acogió el pasado 09 de junio la Gala de Entrega.
Entre el entusiasmo, la emoción y la reivindicación de “la profesión más bonita del mundo”. Así transcurrió la gala de entrega de los Premios Escala de interiorismo, creados por Escuela Madrileña de Decoración, celebrada el pasado 9 de junio en la Real Fábrica de Tapices, en Madrid, que reunió a una amplia representación de interioristas, figuras de la televisión, influencers, y celebrities, junto a conocidos estudios de interiorismo y empresas del sector.
Desde figuras consagradas, como Lorenzo Castillo, Tomás Alía o Lázaro Rosa Violán, a promesas como Alejandro Guzmán, la totalidad de los galardonados coincidieron en destacar la importancia de unos premios nacidos para inspirar y resaltar la labor indispensable de los interioristas como creadores de belleza en un mundo tan necesitado de ella.
Durante su intervención, Raquel Simón, fundadora de Escuela Madrileña de Decoración y presidenta del jurado de los Premios Escala, definió a los premiados como “auténticos soñadores y visionarios revolucionarios, destinados por su propio talento a embellecer y transformar nuestras vidas a través de su intervención en los espacios que nos rodean y habitamos, ya sean públicos, privados o artísticos”.
Raquel quiso también agradecer su generosidad y extraordinaria habilidad, de quienes dijo que “son figuras inspiradoras tanto para la sociedad como para las nuevas generaciones, que se mantienen actualizados en su profesión y vibran con la necesidad de aportar belleza a un mundo que tanto la necesita”.
El acto contó con el patrocinio, entre otras empresas, de Hager, mostrando así su apoyo a los Premios Escala nacidos para distinguir a interioristas y proyectos sobresalientes. Asimismo, la directora de Marketing y Ventas de Hager, Montse Bayés, participó como uno de los miembros del jurado.
Hager, como empresa comprometida con el diseño, la innovación, la tecnología y la sostenibilidad está muy satisfecha de haber podido formar parte de esta primera edición.