Los detectores de presencia LUXA 103 son una amplia familia de dispositivos para el control eficiente de sistemas de iluminación y HVC en ambientes interiores y exteriores. Los dispositivos con zona de detección circular son ideales para oficinas individuales y colectivas, salas de reuniones, almacenes, sótanos y aseos. Los detectores de presencia especiales en pasillos tienen un área de detección rectangular. Todos los dispositivos se controlan mediante una aplicación y un mando a distancia y son muy fáciles de montar. Asimismo, los dispositivos de superficie negros, blancos o grises son adecuados para cualquier diseño interior.
Principales ventajas de los detectores de presencia LUXA 103
Diseño compacto, elegante y atemporal.
Área de detección rectangular o redonda.
Ajuste cómodo con aplicación y control remoto, solo control remoto o potenciómetros.
Cableado e instalación sencillos.
Una familia de detectores de presencia con dispositivos de superficie conectados al techo y dispositivos empotrados, así como detectores de presencia para recibidores y pasillos.
Las lámparas de superficie están disponibles en negro, blanco y gris.
Versión del dispositivo en el segundo canal para controlar sistemas HVC.
Botón de entrada integrado.
Interconectable con otros aparatos LUXA 103 o detectores para pared theMura Slave.
Perfectos para cargas de conmutación LED elevadas hasta 400 W.
Clase de protección IP 54 para el uso en el exterior y en espacios húmedos.
Distintas funciones confort, como función de impulsos, función de programación, función de prueba, función de luz de escalera.
Amplia gama de aplicaciones
Los sensores de presencia LUXA 103 ofrecen una amplia gama de aplicaciones para la gestión eficiente de la iluminación interior y exterior.
Clase de protección IP 54: ideal para espacios húmedos y el exterior
Gracias al tipo de protección IP 54, todos los sensores de presencia LUXA 103 se pueden utilizar sin problemas en espacios húmedos y en exteriores. Por lo tanto, también se pueden iluminar según la presencia, por ejemplo, salones cubiertos, terrazas cubiertas y balcones. Theben es una empresa familiar con más de 100 años de experiencia. La vida diaria de la firma también significa que cada día encuentra soluciones creativas e innovadoras para construir la automatización. Empezando por ELPA, que ha desconectado la luz de forma segura desde su creación en 1921 y ahora es sinónimo de temporizadores de luz para escaleras.
La innovación está en el ADN de la marca y actualmente les lleva al Smart Meter Gateway. Es por eso, por lo que están en constante evolución.