La familia Comellas, socio fundador de CIRCUTOR, refuerza la continuidad del proyecto industrial.
El grupo empresarial incluirá hasta seis unidades de negocios vinculadas al uso eficiente de la energía eléctrica.
CIRCUTOR se fundó en 1973 por Ramón Comellas y Ramón Pons. Estas dos familias, hasta el día de hoy se repartían al 50% el accionariado del grupo. Esta compañía inicia una nueva etapa de impulso y energía renovada, con la adquisición del 100% de su accionariado por parte de la familia Comellas, por lo tanto, Núria y Joan Comellas asumen el cargo de consejeros delegados del grupo.
Con esto, el nuevo Grupo CIRCUTOR, encabezado por las empresas CIRCUTOR y Circontrol, obtiene un creciemiento en facturación y también crece su personal, consolidando su apuesta por el territorio, por el equipo humano y por la innovación como motores de crecimiento. Con esta apuesta, el nuevo Grupo CIRCUTOR va a contar con un equipo de más de 800 personas, un catálogo de más de 3.000 productos y tendrá una presencia comercial en más de 100 países focalizados en aportar las soluciones tecnológicas para el mundo de la eficiencia energética eléctrica.
Entre sus soluciones tecnológicas son destacadas los cargadores para vehículos eléctricos, análisis, equipos de medida, protección industrial, renovables, equipos de calidad de la red eléctrica y soluciones industriales de captura de datos.
"Estamos muy ilusionados con ese nuevo proyecto. Nos permitirá afrontar los retos que pide el actual sector eléctrico, donde la agilidad y la capacidad de adaptación al cambio, son la mejor receta para aportar de forma sostenida soluciones de valor al mercado, manteniendo siempre un modelo empresarial basado en el crecimiento sostenible y la innovación" afirman Núria y Joan Comellas.