¡GROHE part of LIXIL obtiene la certificación Great Place to Work por segundo año consecutivo en España!
La apuesta de la compañía por el modo de trabajo híbrido, un ambiente de trabajo donde se celebran los acontecimientos especiales en Equipo y la honesta y ética gestión de cómo se lleva el negocio, son entre otras cuestiones, las más valoradas por sus profesionales.
7 de cada 10 empleados creen que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar.
Los resultados entre las mujeres de la compañía son los que han experimentado una mayor mejora respecto al año anterior, representando ellas a más de un 40% de la plantilla.
GROHE part of LIXIL, firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y de cocina, ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgado por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar.
Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que GROHE España es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen del teletrabajo, la flexibilidad horaria y la honesta y ética gestión de cómo se lleva el negocio, entre otras cuestiones. Así como la accesibilidad de los superiores para tratar cualquier tema que pueda surgir.
Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por GROHE España destaca su labor para fomentar sus principales valores de cultura empresarial, enmarcados en el do the right things, work with respect y experiment and learn.
Para Sergi Ortega, líder de GROHE España, “esta certificación supone un gran logro porque demuestra por segundo año consecutivo nuestro claro enfoque en las personas como pilar clave de nuestro negocio. Este reconocimiento es la culminación del excelente trabajo realizado por el equipo en los últimos 4 años con el objetivo de cambiar la cultura de nuestra organización y convertirla en un Great Place to Work, todo ello conseguido en un entorno tremendamente complejo debido a los efectos pre y post pandemia.”
Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.