GROHE celebra la visita de los ganadores de Spainskills y SkillsPoland a su planta de producción en Albergaria (Portugal)
GROHE, firma alemana líder mundial en equipamiento sanitario y de cocina, fue uno de los patrocinadores oficiales de las pasadas olimpiadas SpainSkills y SkillsPoland, competiciones donde estudiantes y recién graduados de FP en la categoría de Fontanería y Calefacción descubrieron los últimos productos de la firma y realizaron distintas pruebas juntos.
Además, cumpliendo con su firme compromiso con la formación de las nuevas generaciones de instaladores, GROHE premió a los ganadores de ambos eventos con una visita a su fábrica en Albergaria, Oporto, un entorno perfecto para que los jóvenes talentos vivieran una auténtica experiencia 360º.
El pasado 7 de junio los ganadores pudieron conocer la fábrica de GROHE y disfrutar de una visita junto con Timo Kurz Leader GIVE Program and WorldSkills, LIXIL EMENA y otros miembros del equipo de GROHE. Tuvieron la oportunidad de descubrir el proceso productivo de la planta y los diferentes productos que se fabrican en las áreas de fundición, mecanización, limado y pulido, y cromado o revestimiento PVD. Una experiencia única para estos dos jóvenes talentos.
GROHE, en su afán por incrementar el número deinstaladores cualificados, desarrolla diferentes proyectos dentro del programa GIVE GROHE Installer Vocational Training and Education (Formación y educación vocacional para instaladores de GROHE), donde te ofrece formación en fontanería en toda la región de EMENA y ayuda a los jóvenes instaladores a tener un futuro más exitoso en un entorno de formación funcional, gracias a la amplia experiencia mundial de la marca.
Es un orgullo para GROHE destacar que el ganador en la categoría de Fontanería-Calefacción de SpainSkills 2022, Pol Dalmau, será el representante de esta misma categoría en las próximas competiciones internacionales como la europea Euroskills. Además, como apuesta por una continua formación de las nuevas generaciones, la firma tambiénha premiado a la escuela a la que representaba, el Institut Guindàvols en Lleida, que será integrada dentro de su programa de formación, GIVE.
Desde GROHE quieren manifestar su apoyo y favorecer el camino a jóvenes instaladores para que puedan perseguir su futuro.