Grifería de lavabo empotrada Adagio de Ramon Soler®
Magnífico diseño, mínimo espacio. Las griferías empotradas para lavabo de la colección Adagio de Ramon Soler® te ofrecen el mejor diseño para tu baño.
LA REINVENCIÓN DE UN CLÁSICO EN ARMONÍA.
Adagio es la colección estrella de Ramon Soler®. Sus griferías han conseguido posicionarse entre las más deseadas del mercado para equipar los baños, gracias a su gran belleza y la tecnología que presenta su diseño innovador.
Adagio de Ramon Soler® es una colección de griferías bimando con un nuevo concepto que mantiene el carisma extraordinario de este tipo de grifos. La colección es completa, con diferentes modelos en perfecto equilibrio entre diseño y funcionalidad.
Y es que estas griferías destacan por un caño de elegantes líneas, acompañado de dos mandos de aspas unidas formando una cruz. La grifería de lavabo empotrado Adagio, se convierte en las griferías de lavabo más bellas, que dejan libre la encimera ampliando el campo visual de la estancia de una forma sutil.
Entre esta gama de grifos encuentras la línea de empotrados para lavabo. Con un diseño dinámico de ideales proporciones que se adapta tanto a lavabos de bol, como a lavabos integrados en la encimera e incluso a lavabos de formatos nuevos y originales.
MÁXIMA CALIDAD.
La calidad de los materiales y acabados es uno de los aspectos más importantes para Ramon Soler®. La firma utiliza técnicas avanzadas que ofrecen una máxima resistencia con respecto al uso diario de sus griferías.
En cuestión de acabados, la puedes encontrar en el clásico e infalible cromado, en un elegante negro mate impoluto y en un sofisticado oro cepillado, asegurando la máxima resistencia y durabilidad. Adagio está fabricada con materiales de primera calidad, garantizando la seguridad en los baños modernos.
UNA INSTALACIÓN QUE APORTA UN VALOR AÑADIDO.
Además, la línea de empotrados de la colección Adagio representa la innovación tecnológica que caracteriza a Ramon Soler® incorporando sistemas y mecanismos como Rapid Fix, una nueva patente con la que la instalación es posible sin herramientas, de forma fácil y segura.
Bajo este nombre, la firma ha desarrollado un sistema de conjuntos de volante y embellecedor en una sola pieza para grifos empotrados. Ambos se unen al cuerpo empotrado a través de un sencillo roscado manual, gracias a un eje de unión entre ambos que permite su rotación de forma independiente.
De esta forma es posible optimizar el tiempo de montaje y disminuir los riesgos de marcado involuntario de las piezas visibles por el uso de las herramientas. Las altas prestaciones de las griferías empotradas Adagio aportan valor durante su uso, haciendo de este una experiencia cómoda y satisfactoria en tu día a día.