DINUY recibe el premio PYME Industrial 2022 de la mano de la Cámara de Gipuzkoa
El pasado 01 de abril 2022, la Cámara de Gipuzkoa ha reconocido a DINUY, con el premio a la "Empresa PYME Industrial", por la apuesta de esta empresa por la innovación y el desarrollo de producto en un sector dominado por las grandes multinacionales.
Dinuy es una empresa que se dedica a la fabricación de material eléctrico, electrónico y electromecánico. De tradición familiar fundada en 1947, este año celebra su 75 aniversario y está en proceso de relevo, con su 3ª generación en la organización.
La producción de Dinuy, se ha ido adaptando a la evolución de los tiempos, tomando como hilo conductor el compromiso con el medio ambiente. Dinuy ha destacado por el desarrollo una amplia variedad de productos de instalación enfocados al ahorro energético inteligente y así poder aprovechar todas las condiciones naturales en todo tipo de instalaciones y reducir al máximo el consumo de energía eléctrica.
En la actualidad, esta compañía, está desarrollando un proyecto de digitalización e inteligencia competitiva relativa al uso de la información que pone a disposición de distribuidores, clientes y prescriptores con el objetivo de mejorar el servicio de atención preventa, y la política de lanzamiento de sus nuevos productos, que en breve será comunicado.
Antxon Lopez, el director general de DINUY, destacó en el acto de entrega “nos hace mucha ilusión este reconocimiento y nos llega justo en el año que celebramos nuestro 75 aniversario y este podría ser a nuestra dilatada trayectoria, pero para nosotros es el reconocimiento a todo un gran equipo de profesionales comprometidos que forma DINUY, que gracias a todos-as ellas, a los que pasaron por la organización y a los que nos dejaron, han hecho posible hacer de DINUY una marca de alta gama, abriéndose camino entre grandes multinacionales del sector y siendo hoy un referente de productos de eficiencia energética. Y extendió el agradecimiento a todo el equipo DINUY, a nuestros clientes por acompañarnos en nuestras ilusiones y a nuestros proveedores por hacerlas posibles”.