Descubre las múltiples ventajas de la gama KM de climatización doméstica de Fujitsu
La serie KM de Fujitsu, gracias a su avanzada tecnología, ofrece múltiples y variados beneficios para disfrutar del mayor confort en el hogar. Entre las principales ventajas, destaca un óptimo rendimiento, limpieza y desinfección en el ambiente, bajo consumo energético y control wifi.
Los climatizadores domésticos de la serie KM de Fujitsu son lo último en eficiencia e innovación tecnológica de la marca japonesa. Estos equipos disponen de un diseño optimizado, un modo silencioso, un flujo controlado del aire y control WIFI. Además, la gama KM utiliza el nuevo gas refrigerante R32, mucho más compacto que otros gases, lo que les permite ahorrar hasta un 30% en la carga del equipo y reducir en un 75% su impacto en el calentamiento global.
La serie KM cuenta con un ventilador de 4 velocidades y el modo de operación súper silencioso SuperQuiet – 20dB(A) – que mejora el confort de cualquier estancia. Además, también dispone de función Low Noise para rebajar el nivel sonoro de la unidad exterior en 3dB(A).
Gracias a su amplio rango de funcionamiento, la serie KM garantiza una óptima climatización a bajas temperaturas. Con la Función Power Diffuser, la salida de aire frío se realiza de manera horizontal para evitar la sensación de frío directo, mientras que el aire caliente se direcciona en vertical creando una sensación agradable en modo calefacción. Además, la función Power Diffuser permite el cambio automático de frío/calor, ajuste automático de caudal de aire, desconexión automática Sleep, programación horaria on-off y control Wifi, para controlar la climatización en cualquier momento y en cualquier lugar.
Las lamas de salida de la gama KM, gracias a la función Swing Vertical, se mueven verticalmente para distribuir homogéneamente el aire. Para facilitar la limpieza del equipo, la gama KM dispone de una señal luminosa que avisa de cuando se debe realizar la limpieza de filtros y su panel frontal es extraíble y lavable.
De forma opcional, puede añadirse un nuevo control wifi que permite ajustar el climatizador a través del Smartphone o la tableta mediante la App de Fujitsu.