KLK es consciente de la importancia y papel destacado que juegan los contenidos online, especialmente los vídeos, para dar a conocer sus productos. Es por ello que han decidido apostar por el canal estrella para compartir sus contenidos: YouTube.
En su canal podemos conocer sus novedades, campañas y lanzamientos de entre otros, contenidos que están enfocados a los clientes y distribuidores, pero también es un espacio en el que encontraremos microclinics de formación y la resolución de las dudas más frecuentes que les plantean los clientes.
Este canal de YouTube se convertirá en un punto de reunión en el que el conocimiento de producto y la parte comercial vivirán en perfecto equilibrio.
Además, desde la firma recomiendan que nos suscribamos para no perdernos nada, ya que a causa de las circunstancias en las que nos encontramos por el COVID-19, este es el mejor canal para conocer los productos, puesto que las visitas comerciales físicas son actualmente muy escasas y no se sabe cuándo se podrán retomar con normalidad.