Beneito Faure te habla de Mini Oxo, un iluminación orientable en interiores
Una buena iluminación interior puede transformar una estancia, adaptándose perfectamente a cualquier necesidad y proyecto lumínico. Mini Oxo es una serie de focos LED diseñados para proporcionar iluminación interior con un diseño minimalista y alta funcionalidad.
El Mini Oxo proporciona un único reflector o hasta seis puntos repetidos. Pueden ser prácticamente invisibles con iluminación vertical o pueden sobresalir de una base empotrada con una rotación de 90° y una rotación de 355° para acentuar la iluminación con un haz de 42°.
Los puntos de luz individuales incluyen Mini Oxo Round 1 y Mini Oxo Square 1. Además, la base cuadrada está disponible en tres versiones con diferentes iteraciones de luz: Mini Oxo Square 2, Mini Oxo Square 4 y Mini Oxo Square 6, dependiendo del espacio requerido.
Aunque solemos encontrarlo en zonas concretas, mejorando vestidores, estanterías o decoraciones, etc. El Mini Oxo también se puede instalar para solucionar el problema de iluminación general de una habitación.
Lo puedes encontrar en zonas residenciales, zonas comerciales, restaurantes, etc. Asimismo, su alto UGR<19 (Índice de Deslumbramiento Unificado) proporciona el confort lumínico suficiente para realizar cualquier actividad con una iluminación adecuada en estas zonas.
La tecnología switch permite al Mini Oxo seleccionar entre una temperatura de color de 2700K, 3200K y 4000K mediante un interruptor integrado en el foco, lo que permite a los clientes elegir la temperatura de color más adecuada según el espacio y el uso previsto. Este foco LED está disponible en blanco y negro y se puede personalizar según el color que elijas.
El Mini Oxo forma parte de una serie de luminarias empotrables técnicas que, junto con los focos LED Oxo y Nano Oxo, resuelven los desafíos de la iluminación de acento con versatilidad y elegancia. Además, la serie ayuda a arquitectos, diseñadores e interioristas a crear sistemas discretos y funcionales que pueden integrarse en múltiples proyectos.
La diversidad de sus formas, acabados e instalaciones pueden crear efectos de luz completamente diferentes entre sí.